Monday, March 13, 2017



 BMW M5 Competition Edition

Si el BMW M5 2013 ya no parecía un coloso, atención a esta edición exclusiva especial de la berlina de alto rendimiento que se ha sacado de la manga, el BMW M5 Competition Edition, que eleva la potencia hasta los 600 CV y 700 Nm de par máximo (el convencional cuenta con 560 CV, que llegan a los 575 con el Competition Package).
Esta edición especial alcanza así a la edición especial M5 30 Jahre, cuenta con el conocido V8 de 4,4 litros con la revolucionaria tecnología BMW M TwinPower Turbo. Asociado a la caja de cambios M de doble embrague y Drivelogic, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con un consumo combinado homologado de 9,9 l/100 km y unas emisones de 231 g CO2/km.

Pero el BMW M5 Competition Edition ofrece más que potencia. El paquete Competition del que dispone rebaja 10 mm su altura, con amortiguadores más firmes y estabilizadores. Los reglajes específicos de control para el diferencial activo M, incluidos de serie mejoran la tracción a altas velocidades. Se mejora también la dirección, con función Servotronic específica para M viene con una configuración más directa… y el modo dinámico M (MDM) del sistema de control de estabilidad DSC (Control Dinámico de Estabilidad) se ha configurado para ser más deportivo. La guinda (opcional) es el sistema de frenos M Carbono-cerámico.
Solamente se fabricarán 200 unidades, del BMW M5 Competition Edition, que se diferenciarán de un vistazo con sus pinturas exclusivas (100 vehículos en Carbon Black metallic y 100 en Mineral White metallic), llantas de 20 pulgadas de doble radio M, de aleación forjada y pulida en acabado Negro Jet Black y con neumáticos de diferentes dimensiones (265/35 ZR20 delante, 295/30 ZR20 detrás). Hay piezas en carbono como el difusor trasero, los detalles en la tapa del maletero y las carcasas de los retrovisores. Los riñones en negro brillante y las parrillas laterales con el anagrama ”M5 Competition” completan las diferencias.

No comments:

Post a Comment