Jeep Cherokee Overland, capacidad todoterreno y lujo
Se presentó en el pasado Salón de Ginebra y es ahora, a finales de junio, cuando el nuevo Jeep Cherokee Overland llega al mercado español para convertirse en el nuevo tope de gama del SUV grande de la marca. Sin perder las capacidades todoterreno del Jeep Cherokee 2014, tiene una imagen más sofistificada y está muy bien equipado.
El nuevo Jeep Cherokee Overland destaca con una parrilla pulida brillante, nuevos faldones en los paragolpes delantero y trasero, en las puertas y pasos de rueda del color de la carrocería, nuevas llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas, faros bi-xenón de serie y logo Overland en el portón trasero.
En el interior destacan los asientos de conductor y pasajero delantero eléctricos con ajuste lumbar de cuatro posiciones, un nuevo volante con inserciones de madera, molduras interiores en color plata anodizada y asientos de piel Nappa ventilados y calefactados con logo Overland.
De serie, el Jeep Cherokee Overland cuenta con un sistema de sonido Alpine y el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Bluetooth y navegador GPS. Cuenta también con un asiento del conductor con sistema de memoria, que también recuerda ajustes de radio y retrovisores exteriores. Incluye también techo solar panorámico, portón trasero eléctrico, sistema de asistencia al aparcamiento y sistemas de seguridad como el aviso de salida de carril, el control del ángulo muerto, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo…
El Cherokee Overland está disponible con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarrolla 200 CV y 440 Nm de par, combinado con el cambio automático de nueve velocidades. Puede elegirse con dos sistemas de tracción total capaces de desconectar el eje trasero para gastar menos combustible si no se necesita: el Jeep Active Drive I o Jeep Active Drive II (con una unidad de transferencia de dos velocidades con reductora, control de descensos y función 4WD Lock).
Los sistemas Jeep Active Drive incluyen el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, con cuatro modos predeterminados seleccionables por el conductor: Auto, Nieve, Sport y Arena/Barro para adaptar el sistema 4×4 a las circunstancias. Este sistema coordina el funcionamiento de una docena de sistemas (ESC, módulos del control del motor, cambio, transmisión, frenos…) procurando aportar un control máximo sobre cualquier superficie.
----------------
It was presented at the last Geneva Motor Show and it is now, at the end of June, when the new Jeep Cherokee Overland arrives in the Spanish market to become the new top end of the brand's large SUV. Without losing the off-road capabilities of the Jeep Cherokee 2014, it has a more sophisticated image and is very well equipped.
The new Jeep Cherokee Overland features a glossy polished grille, new front and rear bumper skirts, body-colored gates and wheel arches, new 18-inch polished aluminum wheels, bi-xenon headlamps as standard And then Overland at the tailgate.
The interior features four-position lumbar adjustment, a new steering wheel with wood inserts, anodized silver interior trim and ventilated and heated Nappa leather seats with the Overland logo.
As standard, the Jeep Cherokee Overland features an Alpine sound system and the Uconnect system with 8.4-inch touch screen, Bluetooth and GPS navigator. It also has a driver's seat with memory system, which also remembers radio settings and exterior mirrors. It also includes panoramic sunroof, electric tailgate, parking assistance system and security systems such as lane departure warning, blind spot control, frontal collision warning, adaptive cruise control ...
The Cherokee Overland is available with the 2.2-liter MultiJet II turbocharged engine that develops 200 hp and 440 Nm of torque, combined with the nine-speed automatic transmission. It can be chosen with two full-drive systems capable of disengaging the rear axle to expend less fuel if not needed: the Jeep Active Drive I or Jeep Active Drive II (with a two-speed transfer unit with gearbox, descent control and function 4WD Lock).
Jeep Active Drive systems include the Selec-Terrain traction management system, with four default modes that can be selected by the driver: Auto, Snow, Sport and Arena / Mud to adapt the 4 × 4 system to the circumstances. This system coordinates the operation of a dozen systems (ESC, engine control modules, change, transmission, brakes ...) trying to provide maximum control over any surface.
No comments:
Post a Comment