Volvo On Call, así es este servicio de conectividad remota
El fabricante sueco quiere ir a la última en lo que a conectividad se refiere y por ello ha anunciado una serie de cambios en su programa de servicios conectados Volvo On Call. También ha renovado su interfaz Sensus, un dispositivo que incorporará de serie el nuevo XC60 2017 y los vehículos de la serie 90 (Volvo S90, Volvo V90 y el SUV, el XC90)
La aplicación para smartphones Volvo On Call ha sido sometida a un completo cambio de diseño. Esta app es una de las plataformas de vehículos conectados más utilizadas actualmente. Volvo On Call permite a los usuarios acceder a diferentes funciones del automóvil y otros servicios relacionados mientras no se encuentran en el vehículo.
Entre dichos servicios de acceso remoto se encuentran los siguientes: enviar destinos de navegación marcados en el calendario directamente al vehículo, encontrar gasolineras cercanas o recibir ayuda para encontrar el coche en aparcamientos de gran magnitud o en calles de ciudades desconocidas. A finales de 2017, la app estará disponible en aproximadamente 50 países (entre ellos España), lo que supone una cobertura de más del 90 % de las ventas globales de Volvo.
Entre las mejoras que ha recibido Volvo On Call se encuentra la optimización del servicio de entrega en el vehículo. Esta función, denominada Volvo In Car delivery, ya fue presentada en 2015 y permite realizar entregas en el vehículo mediante una petición digital. El servició será ampliado a otros cinco países durante 2017.
“Esto es solo el principio. El despliegue de uno de los servicios del sector más completos y relevantes para el cliente está ahora en plena expansión y, en los próximos meses, los clientes de Volvo Cars se beneficiarán de otros servicios más prácticos con los que ahorrarán tiempo”, afirma Björn Annwall, vicepresidente de Global Consumer Experience del grupo Volvo.
Las nuevas actualizaciones de Volvo On-Call se incorporarán en todos los nuevos modelos de la marca y en los vehículos que equipan la antigua generación del servicio conectado hasta 2012.
Por otro lado, la marca sueca ha realizado una renovación gráfica de la interfaz de usuario Sensus. Este dispositivo ha mejorado su capacidad de uso y presenta un nuevo diseño más atractivo. La interfaz Sensus será incorporada de serie en el nuevo XC60 y los vehículos de la Serie 90.
---------------------------------------------
The Swedish manufacturer wants to go to the latest in terms of connectivity and has announced a series of changes to its connected service program Volvo On Call. It has also renewed its Sensus interface, a device that will incorporate as standard the new XC60 2017 and 90 series vehicles (Volvo S90, Volvo V90 and SUV, XC90)
The application for Volvo On Call smartphones has undergone a complete change of design. This app is one of the most commonly used online vehicle platforms. Volvo On Call allows users to access different functions of the car and other related services while they are not in the vehicle.
These remote access services include: sending marked navigation destinations on the calendar directly to the vehicle, finding nearby gas stations or receiving help finding the car in large parking lots or in streets of unknown cities. By the end of 2017, the app will be available in approximately 50 countries (including Spain), covering more than 90% of Volvo's global sales.
Among the improvements that has received Volvo On Call is the optimization of the delivery service in the vehicle. This function, called Volvo In Car delivery, was already presented in 2015 and allows deliveries to the vehicle through a digital request. The service will be extended to another five countries during 2017.
"This is just the beginning. The deployment of one of the most comprehensive and customer-focused services in the industry is now expanding and in the coming months Volvo Cars' customers will benefit from more time-saving and practical services, "says Björn Annwall , Vice president of Global Consumer Experience of the Volvo group.
The new Volvo On-Call updates will be incorporated into all new models of the brand and the vehicles that equip the old generation of the connected service until 2012.
On the other hand, the Swedish brand has made a graphical renewal of the user interface Sensus. This device has improved its usability and presents a new attractive design. The Sensus interface will be standard on the new XC60 and Series 90 vehicles.
No comments:
Post a Comment