RUF presentará un superdeportivo sin influencias Porsche
La industria del automóvil está compuesta por innumerables preparadores que modifican los coches de otros fabricantes. Este es el caso de Brabus (Mercedes), AC Schnitzer (BMW) o ABT (Audi, Volkswagen). Pero en algunas ocasiones, es el propio preparador quien diseña su propio modelo sin la influencia de otros fabricantes. Eso es precisamente lo que ha hecho RUF con el nuevo superdeportivo que presentará en el Salón de Ginebra.
A lo largo de su historia, RUF ha sido reconocido por acentuar la deportividad de los vehículos de Porsche. Pero esta semana revelará en Ginebra un superdeportivo completamente nuevo y basado en su propio chasis.
El preparador alemán no ha dado muchos detalles sobre su nuevo modelo. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que montará un monocasco de fibra de carbono similar al que utilizan los coches de Formula 1 o los superdeportivos más prestacionales del mercado. Aunque solo sean especulaciones, el nuevo superdeportivo de RUF podría utilizar un propulsor de seis cilindros bóxer de Porsche.
En anteriores ocasiones, el preparador alemán ya demostró su habilidad para sacar el máximo rendimiento a los motores de la firma de Zuffenhausen. El preparador alemán suministró, por ejemplo, la unidad de potencia de 770 CV para el Lykan HyperSport o el propulsor de 900 CV del Fenyr SuperSport.
El preparador alemán asegura que su nuevo superdeportivo revivirá el espíritu del Yellowbird de 1987, un icónico modelo basado en el Porsche 911. Esta versión también denominada RUF CTR recibió tantas modificaciones respecto al modelo estándar que llegaba a alcanzar los 340 km/h, una cifra que lo situaba como el superdeportivo más rápido de su época.
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The automotive industry is made up of countless trainers who modify cars from other manufacturers. This is the case of Brabus (Mercedes), AC Schnitzer (BMW) or ABT (Audi, Volkswagen). But on some occasions, it is the preparer himself who designs his own model without the influence of other manufacturers. That is precisely what RUF has done with the new supercar that will present at the Geneva Motor Show.
Throughout its history, RUF has been recognized for stressing the sportiness of Porsche vehicles. But this week will reveal in Geneva a brand new supercar based on its own chassis.
The German coach has not given many details about his new model. The only thing we know for sure is that it will mount a carbon fiber monocoque similar to that used by Formula 1 cars or the most performance supercar on the market. Even if it's just speculation, the new RUF supercar could use a Porsche six-cylinder boxer booster.
On previous occasions, the German coach already demonstrated his ability to get the maximum performance to the engines of the firm of Zuffenhausen. The German coach provided, for example, the 770 hp power unit for the Lykan HyperSport or the 900 hp Fenyr SuperSport propeller.
The German preparer says that his new supercar will revive the spirit of the 1987 Yellowbird, an iconic model based on the Porsche 911. This version also called RUF CTR received so many modifications from the standard model that it reached 340 km / h, a figure Which placed him as the fastest supercar of his time.
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