Thursday, March 2, 2017

Land Rover Discovery 2017, explorando nuevos territorios

Si hay algo que define a los Land Rover es su buen hacer, desde el mismo inicio de su historia, fabricando todoterrenos. Del Defender original, un rudo trabajador del campo, al lujo que desprende un Range Rover. En medio de la gama se situái el Land Rover Discovery, cuya actualización se presentó en el Salón de París. Ya se admiten pedidos, si bien llegará al mercado la próxima primavera.
Hay una evolución notable en el diseño de este Land Rover Discovery 2017. Toma muchos rasgos de diseño del Land Rover Discovery Sport 2017 (una actualización del modelo lanzado en 2014), como la calandra o las ópticas, pero a diferencia de él puede contar con siete plazas reales (y un gran maletero). Esta quinta generación aumenta su tamaño hasta los 4,97 metros de longitud (14,1 centímetros más que antes) y su distancia entre ejes crece hasta los 2,92 metros, si bien es algo más estrecho y bajo que el Discovery 2014 


Se abandonan definitivamente las formas cuadradas, para apostar por las líneas suaves y aerodinámicas que adelantó el Discovery Vision Concept, pero conserva rasgos muy típicos como el techo escalonado, solución que optimiza la altura y facilita la visión de los pasajeros de la tercera fila de asientos.
En el interior ganan espacio los ocupantes de la segunda fila de asientos que se puede desplazar 16 centímetros, y los de la tercera, que según la marca puede albergar adultos de hasta 1,90 metros de altura sin problemas. Estos asientos podrán abatirse desde el maletero, la pantalla táctil del salpicadero e, incluso, desde el teléfono móvil gracias a la app InControl Remote de Land Rover.

El volumen de carga es otro de los atractivos del nuevo Discovery al disponer de hasta 2.500 litros (1.231 detrás de la segunda fila). Destaca el práctico panel abatible situado en el borde carga, que puede emplearse como un práctico banco para sentarse si se abate. El portón trasero, podrá ser eléctrico.

No comments:

Post a Comment