Friday, March 3, 2017

Renault Clio GT Line, el paso intermedio

Tras conocer el Renault Clio 2017 y su variante más potente, el Clio RS 2017 (con 200 o 220 CV en el caso de la versión Trophy), llega el momento de descubrir la versión intermedia, el Renault Clio GT-Line, que debería estar disponible en los concesionarios durante el otoño.
Al igual que otros modelos con el apellido GT-Line, se trata de un acabado que apuesta por tener una imagen dinámica y deportiva sin que ello suponga tener que elegir una mecánica radical como en los RS. En el caso del Clio no contaremos con mejoras a nivel de chasis y dinamismo como el eje trasero direccional que tenemos en modelos como el Megane GT 2016.
Sustituto del Clio GT 2013, sigue los cambios conocidos en el resto de la gama. Esto supone contar con las  nuevas ópticas delanteras con tecnología LED. Comparte con la variante más deportiva el spoiler solbre el techo, el difusior (aquí con una única salida de escape) 0 el diseño de los paragolpes delantero y trasero, más voluminoso y agresivo.
En el habitáculo del Renault Clio GT Line se apuesta por los tonos oscuros, con algunos detalles en azul, como en el pomo de la palanca de cambios. Contará con la renovación de materiales del resto de la gama, que aumentan la sensación de calidad, según nos indica la marca y encontramos logos de esta versión en el volante o una tapicería negra, con pespuntes en blanco y cuatro rayas que atraviesan los asientos creando el mismo juego de contrastes.
Por ahora se desconoce la oferta de motorizaciones en los que se ofrecerá, pero sin duda podrá elegirse con las dos mecánicas nuevas de la gama, el 1.5 dci diésel con 110 CV (tiene también una variante con 90 CV) y el gasolina 1.2 TCe de 120 CV asociado al cambio manual de seis relaciones.

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