Ford Kuga ST-Line, el acabado más deportivo
Hace un tiempo te contábamos que Ford había visto en los deportivos un filón económico. Pues bien, más allá de los Ford GT, Mustang y similares, parece que la tendencia de contar con versiones deportivas, al menos en imagen. Y el próximo en contar con ellas será el SUV compacto de la marca. Tras el Ford Kuga Vignale, que incide en los acabados de lujo, a finales de año saldrá a la venta la variante de orientación más dinámica, el Ford Kuga ST-Line.
Este nuevo acabado del Ford Kuga 2016, se une a los ya conocidos Ford Mondeo ST-Line y Ford Focus ST-Line y Ford Fiesta ST-Line, versiones con un aspecto deportivo pero disponibles con una amplia gama de motores para cualquier tipo de necesidad, sin ser necesariamente muy potentes (característica que sí encontrarás en los ST “a secas” y, por supuesto, el los RS).
El nuevo Ford Kuga ST-Line 2016 se diferenciará de otros acabados en su frontal. La calandra superior en negro brillante yla parrilla inferior de rejilla con patrón hexagonal, tipo panel de abeja. Dispone de protecciones de bajos, un nuevo alerón trasero y pasos de rueda, retrovisores y faldones en el color de la carrocería. Las barras de techo negras, faros y pilotos traseros oscurecidos y lunas tintadas, así como unas llantas de aleación en negro ‘Ebony Black’, en tamaños de 18 o 19 pulgadas de diámetro, completan las diferencias.
En su habitáculo contará con asientos deportivos, tapizados en cuero y tela, con unas costuras en contraste que se replican en volante y palanca de cambio, techo tapizado en negro y a las molduras decorativas en su salpicadero con efecto metálico. Dentro del apartado de equipamiento, no falta el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
No comments:
Post a Comment