Adiós, Fuji Heavy Industries. Hola Subaru Corporation
La multinacional japonesa Fuji Heavy Industries pasará a denominarse Subaru Corporation tras 100 años de historia. Subaru es el negocio de automoción principal de FHI, lo que ha motivado el cambio de nombre. El objetivo de la compañía será crecer en el mercado global del automóvil y aeroespacial.
En 2014, Fuji Heavy Industries, estableció el proyecto Prominence 2020, un plan empresarial que persigue la potenciación de Subaru como marca y el fortalecimiento de la estructura empresarial de FHI.
Con motivo del cambio de denominación de la compañía, el último Impreza presentado en Japón en 2016 y una maqueta de gran tamaño del helicóptero 412EPI fueron expuestos como parte de las celebraciones. “Llevamos mucho tiempo esforzándonos por crear unos productos excelentes. En los últimos años, nuestro esfuerzo ha pasado de fabricar fantásticos productos, a ofrecer un valor distintivo que Subaru pueda ofrecer a sus clientes.
El cambio en el nombre de la compañía demuestra la determinación de Subaru como marca por ofrecer esos valores. Cuando un cliente está satisfecho, vemos una cara de felicidad. Queremos muchas más caras de felicidad y crear muchos nuevos fans de la marca Subaru. Juntos, con el nuevo nombre de la compañía, ¡hagamos que el equipo humano de Subaru brille aun con más fuerza!”, afirma el presidente y CEO de FHI, Yasuyuki Yoshinaga.
El cambio de nombre coincide con el centenario del nacimiento del Nakajima Aircraft (1917), primer fabricante japonés de aviones y proveedor del ejército imperial japonés en la Segunda Guerra Mundial, y que supuso el origen de FHI. Los orígenes aeronáuticos de la compañía han supuesto una importante transferencia tecnológica a los coches de Subaru, que pueden presumir de emplear tecnologías habituales en la industria aeroespacial que consiguen que sus coches sean divertidos y seguros, como los propulsores bóxer (los mismos que utiliza Porsche) o los chasis monocasco (usados desde el primer coche fabricado por Subaru).
---------------------------------------------------------------------
The Japanese multinational Fuji Heavy Industries will be renamed Subaru Corporation after 100 years of history. Subaru is FHI's main automotive business, which has motivated the name change. The company's goal will be to grow in the global automotive and aerospace market.
In 2014, Fuji Heavy Industries, established the project Prominence 2020, a business plan that seeks the empowerment of Subaru as a brand and the strengthening of the business structure of FHI.
On the occasion of the change of name of the company, the last Impreza presented in Japan in 2016 and a large model of the 412EPI helicopter were exposed as part of the celebrations. "We have been working hard to create excellent products for a long time. In recent years, our effort has gone from making fantastic products to delivering a distinctive value that Subaru can offer its customers.
The change in the name of the company demonstrates Subaru's determination as a brand to offer those values. When a customer is satisfied, we see a face of happiness. We want many more faces of happiness and create many new fans of the Subaru brand. Together, with the new name of the company, let the Subaru team shine even harder! "Says FHI President and CEO Yasuyuki Yoshinaga.
The name change coincides with the centenary of the birth of Nakajima Aircraft (1917), the first Japanese aircraft manufacturer and supplier to the Japanese Imperial Army in World War II, which was the origin of FHI. The aeronautical origins of the company have meant a significant technological transfer to Subaru cars, which can boast of using technologies common in the aerospace industry that make their cars fun and safe, such as the boxer propellers (the same ones used by Porsche) Or monocoque chassis (used from the first car manufactured by Subaru).
No comments:
Post a Comment