Monday, April 17, 2017

Presentación Citroen C-Elysee


Citroen Argentina presentó el C-Elysee, un sedán de cuatro puertas del segmento B, equipado con un impulsor de 1.6 litros y 115 CV, ESP y 4 airbags, que se comercializará en el país a fin de Octubre.
Muestra un frontal expresivo con un capot voluminoso, parrilla cromada y ópticas delanteras que reafirman la personalidad de su diseño a la vez que acompañan la vista hacia el lateral. El Citroen C-Elysee mide 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m y distancia entre ejes 2,65 m, contando con una capacidad volumétrica del baúl de 506 litros.
Dispone de un impulsor naftero de 1.6 litros VTi de 115 CV de potencia máxima, asociada a una caja manual de 5 velocidades con un torque máximo de 150 Nm a 4.000 rpm, disponiendo de admisión variable y bomba de aceite de caudal variable que junto a la dirección eléctrica y los neumáticos verdes con bajo coeficiente de frición permiten un consumo acotado de combustibe. Sobre el segundo semestre del 2017 llegará una versión disel para este modelo.
citroen ccelysee lateral
El Citroën C-Elysée incorpora un completo equipamiento: aire acondicionado con display digital, función AC/MAX para una rápida refrigeración del habitáculo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores con regulación eléctrica, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.
En el apartado de seguridad dispone de frenos ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda al frenado de urgencia, Control de estabilidad (ESP), airbags frontales y laterles y anclajes Isofix en las plazas traseras, entre otros.
La versión deportiva que participa del WTCC cuenta con un propulsor 1.6 turbo de inyección directa que entrega 380 CV de forma directa sobre las ruedas delanteras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Luce llantas de 18 pulgadas, faldones y un alerón trasero; elementos todos ellos que ayudan a mantener este vehículo pegado al suelo a la vez que le otorgan un aspecto todavía más deportivo.

-----------
Citroen Argentina introduced the C-Elysee, a sedan of four doors of the segment B, equipped with a driver of 1.6 liters and 115 HP, ESP and 4 airbags, that will be commercialized in the country in the end of October.

It shows an expressive front with a bulky bonnet, chrome grille and front optics that reaffirm the personality of its design while accompanying the view towards the side. The Citroen C-Elysee measures 4.43 m long, 1.75 wide and 1.47 m high and 2.65 m wheelbase, counting on a trunk capacity of 506 liters.

It has a 1.6 liters VTi petrol engine of 115 HP of maximum power, associated to a manual box of 5 speeds with a maximum torque of 150 Nm at 4,000 rpm, having variable intake and oil pump of variable flow that next to the Electric steering and green tires with low coefficient of friction allow a limited consumption of fuel. About the second half of 2017 will arrive a version disel for this model.

Citroen ccelysee lateral

The Citroën C-Elysée has a complete equipment: air conditioning with digital display, AC / MAX function for quick cooling of the passenger compartment, front and rear electric mirrors, power mirrors, MP3 CD radio with integrated display, Bluetooth hands-free kit , Audio and USB jack, power steering, cruise control and speed regulator, rear parking sensor and 16-inch alloy wheels.

In the safety section there are ABS brakes with electronic brake distribution, emergency braking assistance, stability control (ESP), front and side airbags and Isofix anchorages in the rear seats, among others.

The sports version that participates in the WTCC has a 1.6 turbo direct injection engine that delivers 380 hp directly on the front wheels through a six-speed sequential gearbox. It wears 18-inch wheels, skirts and a rear spoiler; Elements all of which help keep this vehicle glued to the ground while giving it an even more sporty look.

No comments:

Post a Comment