Monday, April 24, 2017

Ginebra 2017: Ferrari 812 Superfast, llega la era de los 800 caballos

El F12 Berlinetta ya tiene reemplazante. Será nada menos que el 812 Superfast, que exhibe como credencial principal un motor de 12 cilindros en V, capaz de erogar 800 CV, además de un diseño mejorado, al igual que su equipamiento, acercándose a lo que representa el exclusivo LaFerrari. Su debut está programado para el próximo Salón de Ginebra, en marzo próximo.
Su corazón lo representa un V12 atmosférico rediseñado. Su desplazamiento es de 6.496 c.c., del que erogan 800 caballos de fuerza cuando el tacómetro toca las 8.500 vueltas, mientras que su torque llega a los 718Nm a 7 mil revoluciones.
Los ingenieros de Maranello llevaron a cabo una profunda revisión del sistema de transmisión de siete marchas con doble embrague. Ferrari dice que es un 30% más rápida al subir marchas y un 40% al enganchar. Conserva la tracción al eje posterior con diferencial controlado electrónicamente, debuta un tren trasero direccional de segunda generación.
La suspensión magnetorológica también fue revisada, pudiendo optar entre distintas puestas a punto, según el modo de conducción seleccionado. Se puso a punto el sistema de frenos carbonocerámicos provistos por Brembo, además del empleo de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S con diseño y compuesto específicos.
Todo lo anterior le permite cronometrar los 0 a 100 km, en apenas 2.9 segundos, mientras que llega a los 200 km/h en sólo 8 segundos. Su velocidad punta será sobre los 340 km/h, siendo el Ferrari de producción más rápido.
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The F12 Berlinetta has already replaced. It will be no less than the 812 Superfast, which exhibits as a main credential a 12-cylinder V-engine, capable of delivering 800 hp, in addition to an improved design, as well as its equipment, approaching what represents the exclusive LaFerrari. His debut is scheduled for the next Geneva Motor Show next March.

His heart is represented by a redesigned atmospheric V12. Its displacement is 6,496 cc, from which they deliver 800 horsepower when the tachometer touches the 8,500 laps, while its torque reaches 718 Nm at 7 thousand revolutions.



Maranello engineers undertook a thorough review of the seven-speed dual clutch transmission system. Ferrari says it is 30% faster to go up and 40% to engage. It retains traction to the rear axle with electronically controlled differential, debuts a second generation directional rear train.

The magnetorological suspension was also revised, being able to choose between different set-ups, depending on the selected driving mode. Brembo's carbon-ceramic brake system was developed, as well as Michelin Pilot Sport 4S tires with specific design and compound.



All of the above allows you to time the 0 to 100 km, in just 2.9 seconds, while reaching 200 km / h in just 8 seconds. Its top speed will be about 340 km / h, being the Ferrari of faster production.

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