JAC presenta sus nuevos Cruiser 4181 y Lander 3262 2017
DercoMaq presentó la renovación de dos modelos, el JAC Cruser 4181.
La principal función del nuevo Cruiser 4181 es el transporte de carga en distancias medianas y largas, tanto nacional como internacional. Integra un motor WEICHAI de 9.726cc diesel, 6 cilindros en línea con turbo intercooler, inyección directa Common Rail-Bosch, entregando una potencia máxima de 350 HP a 1.900 rpm, acompañado de una caja de velocidades marca ZF de 16 Velocidades y su robusto eje trasero MERITOR de simple reducción, especialmente pensado para el transporte de carga de 45.000 PBV. Mide 6.095 mm de largo, 2.495 mm de ancho, 3.150 mm de alto y distancia entre ejes de 3.500 mm.
Agrega como estándar un dispositivo optimizador de combustible en función de la carga que le permite ahorrar mediante tres opciones: sin carga, media carga y carga completa. Está equipado con litera, asiento de conductor con suspensión neumática y respaldo con dos cojines lumbares regulables, aire acondicionado, control de velocidad crucero, dispositivo optimizador en función de la carga, botón autodiagnóstico de motor, alzavidrios eléctricos, radio con CD y USB, alarma de retroceso, entre otros. En seguridad incorpora frenos ABS y también sistema ASR en la tracción del vehículo, lo que mejora la tracción al momento de enfrentar caminos o rutas resbaladizas.
LANDER 3262
Por su parte, el camión Lander 3262 es un camión tolva con tracción 6×4, tiene un motor de 11.596cc diesel de 6 cilindros en línea con turbo intercooler y 400 caballos, inyección directa Common Rail, se rige bajo la norma de emisión Euro V, posee 12 marchas y posee neumáticos 12R24 que le permiten tener mayor capacidad de carga de 15mts3 o 41.000 KG PBV. Su principal función es apoyar las obras en faenas exigentes con pendientes pronunciadas, gracias a su configuración Off Road, su motor y un robusto diferencial con cubos reductores, ideal para faenas mineras, forestales, construcción y movimiento de áridos de alta exigencia.
Está equipado con litera, aire acondicionado, volante con altura regulable e inclinación, horómetro, radio con CD, MP3 y USB, alzavidrios eléctricos, foco de faenas luz de retroceso, alarma de retroceso y botón autodiagnóstico de motor, asiento de conductor con suspensión neumática y cojines lumbares, entre otros. Ambos modelos se rigen bajo la norma Euro V.
------------------------------------------
The main function of the new Cruiser 4181 is the transport of cargo over medium and long distances, both nationally and internationally. It integrates a WEICHAI engine of 9,726cc diesel, 6 cylinders in line with turbo intercooler, direct injection Common Rail-Bosch, delivering a maximum power of 350 HP at 1,900 rpm, accompanied by a gear box mark ZF of 16 Speeds and its robust axis Rear MERITOR of simple reduction, specially designed for the transport of load of 45.000 PBV. It measures 6,095 mm long, 2,495 mm wide, 3,150 mm high and wheelbase of 3,500 mm.
Add as standard a fuel-optimizing device depending on the load that allows you to save through three options: no load, half load and full load. It is equipped with bunk, driver's seat with pneumatic suspension and backrest with two adjustable lumbar cushions, air conditioning, cruise control, load-optimizing device, self-diagnosis engine button, electric tachometers, radio with CD and USB, alarm Of recoil, among others. In safety it incorporates ABS brakes and also ASR system in the traction of the vehicle, which improves the traction when facing roads or slippery routes.
LANDER 3262
For its part, the Lander 3262 truck is a hopper truck with 6 × 4 drive, has a 11.596cc diesel engine in 6-cylinder in line with turbo intercooler and 400 horses, direct injection Common Rail, is governed under the Euro emission standard V, has 12 gears and has 12R24 tires that allow it to have a greater load capacity of 15mts3 or 41,000 KG PBV. Its main function is to support the work on demanding tasks with steep slopes thanks to its off road configuration, its engine and a robust differential with reduction hubs, ideal for mining, forestry, construction and movement of high demanding aggregates.
It is equipped with bunk bed, air conditioning, steering wheel with adjustable height and tilt, hour meter, radio with CD, MP3 and USB, electric hatchbacks, backlight work light, back alarm and self-diagnosis engine button, driver's seat with air suspension And lumbar cushions, among others. Both models are under the Euro V standard.
No comments:
Post a Comment