Opel revela los primeros detalles de su nuevo Insignia Grand Sport 2017
La primera impresión al ver el nuevo buque insignia de Opel muestra que merece completamente su nuevo apellido. Tras el éxito de la primera generación, “Car of The Year 2009” y de la que se han vendido más de 900.000 unidades, el nuevo Insignia Grand Sport está basado en una arquitectura completamente nueva.
La distancia entre ejes se ha ampliado en 92 mm, permitiendo un interior mucho más espacioso, lo que beneficia especialmente a los pasajeros del asiento trasero. Esto también ha permitido a los diseñadores dar al nuevo modelo unas sorprendentes nuevas proporciones más atléticas y una presencia de auténtico buque insignia: parece mucho más largo y bajo, tiene la silueta fina y afilada de un coupé y la rotunda presencia de coches de segmentos más altos. Todo esto se combina con una destacada aerodinámica y un Cx de sólo 0,26.
En el interior, el nuevo Insignia Grand Sport también sorprende al conductor con un fino salpicadero envolvente y con una posición de conducción tres centímetros más baja, lo que ofrece una experiencia de conducción más integrada y directa. Como resultado de todo ello, además de parecer más dinámico, lo es.
Al igual que cuando se desarrolló el Opel Astra, la eficiencia ha sido una de las claves buscadas durante el desarrollo del nuevo Insignia. La nueva arquitectura optimizada y el uso de materiales ligeros han permitido lograr un ahorro de peso de hasta 175 kilos, para beneficio de la precisión y la agilidad de conducción.
Las más modernas tecnologías, como la nueva tracción integral con reparto vectorial del par – el sistema más sofisticado ofrecido en este segmento – o la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, permiten a los conductores explotar todo su potencial.
Además, el nuevo Insignia Grand Sport ofrece todo un plantel de tecnologías avanzadas para hacer la conducción más segura, relajada y confortable que nunca. Basado en el aclamado sistema matricial de iluminación adaptativa del Astra, los ingenieros de Opel han desarrollado la segunda generación del sistema de iluminación IntelliLux LED® para este modelo: es aún más rápido y más preciso, al mismo tiempo que es más potente y su función de largo alcance ilumina hasta 400 metros.
El asistente de cambio involuntario de carril, con corrección automática de la dirección, una nueva pantalla HUD de proyección de datos en el parabrisas o la cámara de visión 360º, junto con elementos de confort como los exclusivos asientos ergonómicos con certificación AGR, los asientos delanteros y traseros calefactables o el parabrisas térmico, aumentan el confort en el interior del nuevo Insignia.
La total conectividad también se puede lograr a bordo del auto gracias a la última generación de sistemas multimedia IntelliLink y a los servicios de conectividad personal y asistencia Opel OnStar, que con este lanzamiento ofrecerá un nuevo servicio de reserva de hoteles. Pero, el nuevo Insignia Grand Sport no sólo se preocupa de la seguridad de sus ocupantes: es el primer Opel en contar con un capó activo de aluminio, el cual, en caso de colisión con un peatón se eleva en milésimas de segundo para aumentar el espacio libre entre el capó y las partes más duras del motor, mejorando de esta forma considerablemente la seguridad de los peatones.
-----------------------------------
The first impression on seeing the new flagship of Opel shows that it completely deserves its new name. Following the success of the first generation, "Car of The Year 2009" and of which more than 900,000 units have been sold, the new Insignia Grand Sport is based on a completely new architecture.
The wheelbase has been extended by 92 mm, allowing a much more spacious interior, which benefits passengers in the back seat. This has also allowed designers to give the new model a striking new athletic proportions and a presence of authentic flagship: it seems much longer and shorter, has the fine and sharp silhouette of a coupe and the rotund presence of cars of more segments High. All this is combined with outstanding aerodynamics and a Cx of only 0.26.
Inside, the new Insignia Grand Sport also surprises the driver with a thin wraparound dashboard and a driving position three centimeters lower, which offers a more integrated and direct driving experience. As a result of all this, besides being more dynamic, it is.
Like when the Opel Astra was developed, efficiency has been one of the keys sought during the development of the new Insignia. The new optimized architecture and the use of lightweight materials have allowed a weight saving of up to 175 kilos, for the benefit of precision and agility of driving.
State-of-the-art technologies, such as the new all-wheel drive with the torque distribution - the most sophisticated system offered in this segment - or the new eight-speed automatic transmission allow drivers to exploit their full potential.
In addition, the new Insignia Grand Sport offers a whole array of advanced technologies to make driving safer, more relaxed and comfortable than ever. Based on Astra's acclaimed adaptive lighting matrix system, Opel engineers have developed the second generation of the IntelliLux LED® lighting system for this model: it is even faster and more precise, while being more powerful and function Long range illuminates up to 400 meters.
The unintentional lane changer, with automatic steering correction, a new HUD data projection screen on the windshield or the 360 ° vision camera, along with comfort elements such as exclusive AGR-certified ergonomic seats, front seats And heated rear or heated windscreens, increase the comfort inside the new Insignia.
Full connectivity can also be achieved on board the car thanks to the latest generation of IntelliLink multimedia systems and Opel OnStar's personal connectivity and attendance services, which with this launch will offer a new hotel reservation service. But the new Insignia Grand Sport not only cares about the safety of its occupants: it is the first Opel to have an active aluminum hood, which in case of a collision with a pedestrian rises in thousandths of a second to increase the Free space between the bonnet and the harder parts of the engine, thus greatly improving the safety of pedestrians.
No comments:
Post a Comment