Monday, April 24, 2017

Este es el Mitsubishi Mirage Sedán 2017, fabricado en Filipinas

El pasado viernes 17 de febrero, comenzó a ser fabricado en la planta de Filipinas de Mitsubishi, la variante cuatro puertas de su conocido compacto Mirage, pero que en este caso se denomina como Attrage.
Se trata de un sedán compacto, que si llegase por estos lares, competiría con rivales como Hyundai Grand i10 sedán, Suzuki Swift DZire y Toyota Yaris, por mencionar algunos.
Externamente, este vehiculo que Mitsubishi lo designa como Attrage Mirage G4, presenta en su frontal ciertas diferencias con su hermano hatchback, como lo es la grilla con contornos y lamas cromadas, y el parachoques con encastres distintos para los neblineros y una toma de aire central de mayor tamaño.
De costado mantiene el mismo estilo del modelo de cinco puertas, con una línea de techo que desciende progresivamente desde el pilar B. Me recuerda de cierta forma al Nissan Versa. De serie dispone de repetidores de los intermitentes en los espejos retrovisores externos.
Su zaga exhibe un amplio vidrio posterior que da lugar a un maletero que puede admitir hasta 450 litros de vituallas. Destacan sus generosos ópticos bicolor (rojo/blanco), además de un clásico listón cromado a la altura del portapatente. Me recuerda en cierta forma a la trasera del Grand i10 Sedán.
Sus dimensiones alcanzan los 4.245mm de largo; 1.670mm de ancho y 1.515mm de alto. Su batalla llega a los 2.550mm, mientras que su despeje es de 170mm. Se desliza sobre neumáticos de serie de medida 175/65 R14 con tapas de ruedas (GLX) o bien 185/55 R15 con llantas de aleación en cromado oscuro de doce rayos. Su coeficiente aerodinámico es de 0,29, lo que lo sitúa a la cabeza de su nicho.
Respecto a su habtáculo, este no difiere mucho del presente en otros modelos de su clase, pero Mitsubishi señala que dispone de una habitabilidad cercana al máximo disponible en su segmento, que es simple y elegante a la vez, con una terminación que transmite su gran calidad de fabricación. Según la versión, GLX o GLS, se puede escoger entre un interior monocromático negro o bicolor (negro y marfil).
Su motor corre por cuenta de un MIVEC bencinero, con sistema de inyección multipunto, de 1.2 litros, tricilíndrico, con 12 válvulas DOHC. Es capaz de erogar 78 CV. Va asociado a una caja manual de cinco marchas o bien una automática INVECS de tercera generación del tipo CVT. Lo interesante de este propulsor, es que la marca indica, que según pruebas internas usando el ciclo combinado de la UE, se llegó a registrar un rendimiento de 21 km/l.
La seguridad presente en este modelo, es la mínima aceptable (al menos en nuestro mercado), doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con EBD. En lo que a amenidades se refiere, encontramos sistema de aire acondicionado automático, botón de encendido, sistema de entrada sin llave.

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Last Friday, February 17, began to be manufactured in the plant of Mitsubishi Philippines, the four-door variant of its well-known Mirage compact, but in this case is called as Attrage.

It is a compact sedan, that if it arrived by these homes, would compete with rivals like Hyundai Grand i10 sedan, Suzuki Swift DZire and Toyota Yaris, to mention some.



Externally, this vehicle that Mitsubishi designates as Attrage Mirage G4, presents in its frontal some differences with his brother hatchback, as it is the grid with outlines and chromed slats, and the bumper with different inserts for the fogs and a central air intake Of greater size.

From the side it maintains the same style of the five-door model, with a roof line that descends progressively from the B-pillar. It reminds me of a certain form to the Nissan Versa. As standard, it has repeaters of the indicators in the external mirrors.



The rear has a large rear glass that gives rise to a trunk that can hold up to 450 liters of food. They emphasize their generous optical bicolor (red / white), in addition to a classic chromed strip at the height of the portapatente. It reminds me in a way to the rear of the Grand i10 Sedan.

Its dimensions are 4,245mm long; 1.670mm wide and 1.515mm high. Its battle reaches 2,550mm, while its clearance is 170mm. It slides on tires of series of measure 175/65 R14 with covers of wheels (GLX) or 185/55 R15 with alloy wheels in dark chrome of twelve rays. Its aerodynamic coefficient is 0.29, which places it at the head of its niche.



Regarding his habitat, this one does not differ much of the present one in other models of his class, but Mitsubishi indicates that it has a habitability near the maximum available in its segment, that is simple and elegant at the same time, with a termination that transmits his great Quality of manufacture. According to the version, GLX or GLS, you can choose between a monochromatic black or two-color interior (black and ivory).

Its engine runs on account of a benzine MIVEC, with multipoint injection system, 1.2 liter, triple cylinder, with 12 DOHC valves. It is able to deliver 78 CV. It is associated with a five-speed manual gearbox or a third-generation CVT-type automatic INVECS. The interesting thing about this propeller is that the brand indicates that according to internal tests using the EU combined cycle, a yield of 21 km / l was achieved.




The safety in this model is the minimum acceptable (at least in our market), double front airbag, ABS brake system with EBD. As far as amenities are concerned, we find automatic air conditioning system, power button, keyless entry system.

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