ExpoMotos 2017: Ducati presentó tres de sus últimos modelos
Ducati, la marca italiana de motocicletas en el marco de una nueva edición de la ExpoMotos 2017, transcurrida durante el fin de semana pasado, presento tres modelos nuevos que llegan para llamar a los amantes de la velocidad.
SCRAMBLER DESERT SLED
Una versión indudablemente enduro, inspirada en el mundo de la moto todoterreno que en los años 60/70 hicieron historia en los Estados Unidos.
Cuenta con mejoradas aptitudes para off road, chasis reforzado, suspensión de mayor recorrido y mayor despeje del suelo, Llanta delantera radios 3,00″ x 19″, Llanta trasera 4,50″ x 17″, neumático delantero Pirelli Scorpiontm Rally STR 120/70 R19, neumático trasero Pirelli Scorpion Rally STR 170/60 R17, protector de rejilla del faro, guardafangos elevados, nuevo sistema de escape doble silencioso, disco delantero de frenos de 330 mm con pinza Brembo M4.32 radial y frenos ABS Bosch 9.1 MP, con motor bicilíndrico en L90º Desmodue -4T.
MULTISTRADA 950
Una moto que ofrece confort y estilo, para disfrutar con comodidad de la conducción todoterreno, pero también para desplazamientos diarios en la ciudad.
Posee faros alógenos y frontal LED, pantalla ajustable y asiento estrecho a la altura del depósito de 840mm, cuya ergonomía ha sido sumamente cuidada, garantizando la comodidad en la conducción. Esta versión tiene 4 tipos de manejo que incluyen la Sport, Urbana, Enduro y Touring, con un motor Testastretta de 937 cc. Sus llantas son de aleación de 19” con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II, sistema de seguridad Ducati Safety Pack y frenos ABS.
SUPERSPORT S
Que te lleva dondequiera la energía y la emoción del deporte. Desde las carreteras de fin de semana hasta las vías urbanas.
Este modelo ofrece mucho más: más deporte, más diseño y más tecnología, para potenciar el lado más deportivo de cada uno. Combina el confort y la deportividad, y busca garantizar emociones y placer en su conducción gracias a su motor Testastretta 11° de 937 cm³, liberando una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80 % ya disponible a 3.000 rpm. Su perfil aerodinámico se realza gracias a la tecnología Daytime Running Light, aportando también un aspecto afilado al frontal de la moto.
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SCRAMBLER DESERT SLED
An undoubtedly enduro version, inspired by the world of the SUV that in the 60s / 70s made history in the United States.
Pirelli Scorpiontm Rally STR 120 / front wheel rim 3,00 "x 19", rear tire 4.50 "x 17", front wheel rim 3,00 "x 19", improved tire for off road, reinforced chassis, 70 R19, rear tire Pirelli Scorpion Rally STR 170/60 R17, headlight grille guard, raised fender, new silent double exhaust system, 330 mm front brake disc with Brembo M4.32 radial caliper and ABS Bosch 9.1 MP brake , With twin engine in L90º Desmodue -4T.
MULTISTRADE 950
A motorcycle that offers comfort and style, to enjoy the comfort of off-road driving, but also for daily commutes in the city.
It has halogen headlights and LED front, adjustable screen and narrow seat at the height of the 840mm tank, whose ergonomics have been extremely careful, ensuring comfort in driving. This version has 4 types of handling that include the Sport, Urban, Enduro and Touring, with a Testastretta engine of 937 cc. Its wheels are 19 "alloy with Pirelli Scorpion Trail II tires, Ducati Safety Pack safety system and ABS brakes.
SUPERSPORT S
It takes you anywhere the energy and excitement of the sport. From the roads of weekend to the urban roads.
This model offers much more: more sport, more design and more technology, to enhance the sportier side of each. It combines comfort and sportiness, and seeks to guarantee emotions and pleasure in its driving thanks to its engine Testastretta 11 ° of 937 cm³, releasing a power of 113 hp at 9,000 rpm and a maximum torque of 9.86 kgm at 6,500 rpm, Which 80% already available at 3,000 rpm. Its aerodynamic profile is enhanced thanks to Daytime Running Light technology, also giving a sharp look to the front of the bike.
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