Suzuki S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT Limited 2017: Más rudo
Suzuki siempre ha hecho buenos 4×4, de los “puros y duros”, pero como las marcas evolucionan, ahora tiene la solución exacta para las familias actuales, un hacthback/crossover compacto con tracción permanente. ¿Su nombre?, SX4 S-Cross, la evolución del primero crossover de la marca (y que lo tenemos en Chile desde 2014), que fue presentado por el 2007 y que ahora lo tenemos incluyo con un facelift menor, manteniendo motores y con novedades en las cajas automáticas, ahora tradicionales de seis marchas, y no CVT como en el anterior modelo.
Como parte de su “paquete fuera de camino”, este modelo incorpora la novedosa tecnología All Grip, que permite ajustar sus modos de manejo según el terreno elegido. Aterriza en versiones 1.6L VVT de 116 Válvulas con una potencia de 118 caballos a 6.000 RPM. y tracciones simples 4×2 y 4×4 con All-Grip. 4×4. Los precios fluctúan entre los CLP $11.790.000 hasta los CLP $14.890.000, la versión que probamos para Rutamotor.
SUZUKI S-CROSS FACELIFT LANZAMIENTO DICIEMBRE 2016:
- S-Cross 2WD 1.6L 5MT GL: CLP $11.790.000
- S-Cross 2WD 1.6L 6AT GL: cCLP $12.690.000
- S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 5MT GLX: CLP $13.240.000
- S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT GLX: CLP $14.140.000
- S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 5MT Limited: CLP $13.990.000
- S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT Limited: CLP $14.890.000 (nuestro test)
Actualmente el S-Cross 2017 compite con modelos como el Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Nissan Qashqai, Hyundai Creta, entre otros. Se fabrica en Hungría. Recordemos que este modelo se suma a la línea fuera de camino del fabricante japonés, en donde tenemos modelos como el Jimny, Nuevo Vitara, Grand Vitara y Grand Nómade. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kms.
Entre su equipamiento interior suma: alzavidrios eléctricos; cierre central de puertas con comando a distancia; tendrá dos tipos de radio una con sistema de audio con Bluetooth con CD y MP3, y otra Blaupunkt Cape Town touch screen full conectividad con pantalla de 6.8 pulgadas; 4 parlantes más 2 tweeters; control de radio al volante, volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor ajustable en altura; asientos traseros abatibles 60:40; volante forrado en cuero; freno de mano y pomo forrado en cuero; Paddle shift; aire acondicionado o climatizador automático bi-zona independiente conductor y copiloto; botón de partida; control crucero; limitador de velocidad, alarma luces encendidas, entre otros elementos.
UN DISEÑO MEJORADO CON UNA NUEVA PARRILLA
Las cotas son las mismas, pero los cambios exteriores le dan un aspecto más de crossover, sobre todo las protecciones y los nuevos neumáticos, más anchos y altos. Las dimensiones son: 4,300 mm de largo, 1,785 mm de ancho, una altura de 1,585 mm y una distancia entre ejes de 2,600 mm. Por su parte, la zona de los parachoques tanto delantera como trasera viene en color negro para poder hacer frente a todo tipo de caminos.La versiones que probamos tenías las llantas 17”; espejos laterales con luz intermitente integrada; techo panorámico; luces con proyector LED y halogénas; encendido y regulación automática de altura de luces; espejos retrovisores eléctricos y abatibles eléctricamente; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; biseles cromados en neblineros, entre otros.
Básicamente, y si lo revisamos bien veremos que en la parte delantera presenta cambios en sus luces, capó y su frontal que fueron reforzados para un auto más robusto, y encuentro que lo lograron, ya que el anterior se ve “demasiado citadino” . Tiene una fluidez bien lograda, a medio camino entre un hatchback y un crossover mediano. Ofrece una capacidad de hasta 430L para carga de equipaje en su maletero y 875 litros con asientos abatidos.
El frontal tiene una grandes ópticos con forma de joya, sobre dimensionados y ahora con luces leds y otras de posición que le dan más carácter, con unos neblineros circulares y enmarcados en bordes cromados, que le dan un aspecto más fino. Por los costados tiene una línea de cintura ascendente que hacen elevar el aspecto de todo el conjunto, buscando justamente hacerlo parecer “crossover”, como una flecha. Atrás la solución es tradicional, dos grande ópticos colocados en los costados, de buen aspecto. Al centro un gran portalón semi rectangular. Las llantas 17” tienen un acabado bicolor que me gustó mucho más, se ve más “ruda”.
--------------------------------------
106
SharesFacebook106TwitterWhatsAppEmailSumoMe
Suzuki has always made good 4 × 4, from the "pure and tough", but as the brands evolve, now has the exact solution for today's families, a compact crossover / crossover with permanent traction. Its name? SX4 S-Cross, the evolution of the first crossover of the brand (and we have it in Chile since 2014), which was presented by 2007 and now we have it with a smaller facelift, keeping motors and with New in automatic boxes, now traditional six-speed, and not CVT as in the previous model.
As part of its "package out of the way", this model incorporates the new technology All Grip, which allows you to adjust your handling modes according to the chosen terrain. It lands in versions 1.6L VVT of 116 Valves with a power of 118 horses to 6,000 RPM. And simple 4 × 2 and 4 × 4 traction with All-Grip. 4 × 4. Prices range from CLP $ 11,790,000 to CLP $ 14,890,000, the version we tested for Rutamotor.
SUZUKI S-CROSS FACELIFT LAUNCHED DECEMBER 2016:
S-Cross 2WD 1.6L 5MT GL: CLP $ 11,790,000
S-Cross 2WD 1.6L 6AT GL: cCLP $ 12,690,000
S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 5MT GLX: CLP $ 13,240,000
S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT GLX: CLP $ 14,140,000
S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 5MT Limited: CLP $ 13,990,000
S-Cross 4WD All-Grip 1.6L 6AT Limited: CLP $ 14,890,000 (our test)
Currently the S-Cross 2017 competes with models such as the Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Nissan Qashqai, Hyundai Crete, among others. It is manufactured in Hungary. Recall that this model joins the line out of the way of the Japanese manufacturer, where we have models such as Jimny, Nuevo Vitara, Grand Vitara and Grand Nomad. It has a warranty of 3 years or 100,000 kms.
Among its interior equipment sum: electric muddles; Central door lock with remote control; Will have two types of radio with a Bluetooth audio system with CD and MP3, and another Blaupunkt Cape Town full screen touch screen connectivity with 6.8 inches; 4 speakers plus 2 tweeters; Radio control at the wheel, steering wheel adjustable in height and depth; Height adjustable driver's seat; Folding rear seats 60:40; Leather-wrapped steering wheel; Handbrake and leather-lined knob; Paddle shift; Air conditioning or automatic climate control bi-zone independent driver and co-pilot; Start button; Cruise control; Speed limiter, alarm lights on, among other elements.
AN IMPROVED DESIGN WITH A NEW GRILL
The dimensions are the same, but the exterior changes give it a more crossover appearance, especially the protections and the new tires, wider and taller. The dimensions are: 4,300 mm long, 1,785 mm wide, a height of 1,585 mm and a wheelbase of 2,600 mm. For its part, the area of the front and rear bumpers comes in black to cope with all kinds of roads. The versions we tested had the 17 "wheels; Side mirrors with integrated flashing light; panoramic ceiling; Lights with LED projector and halogen; Lighting and automatic adjustment of height of lights; Power mirrors and electric folding mirrors; Windshield wiper with rain sensor; Chrome bezels on haze, among others.
Basically, and if we check it well we will see that in the front presents changes in its lights, hood and front that were reinforced for a more robust car, and find that they did it, since the previous one looks "too urban". He has a well-developed fluidity, halfway between a hatchback and a medium crossover. It offers a capacity of up to 430L for luggage load in your trunk and 875 liters with seats down.
The front has a large optics in the shape of a jewel, on dimensioned and now with LED lights and other positions that give it more character, with a circular mist and framed in chrome edges, which give it a finer appearance. On the sides has an ascending waist line that make the appearance of the whole look up, looking just to make it look like a crossover. Behind the solution is traditional, two large optics placed on the sides, good looking. In the center a large semi rectangular gate. The 17 "wheels have a two color finish that I liked a lot more, it looks more" rough ".
No comments:
Post a Comment