Sunday, April 23, 2017

Salón de Ginebra 2017: Este es el nuevo KIA Morning 2018

KIA Motors sorprende a los visitantes de su stand en la vitrina motor de Ginebra, con el debut mundial de la tercera camada de su Citycar urbano Morning (conocido en otros mercados como Picanto). Desde su lanzamiento en 2011, del actual se han comercializado más de 1.4 millones de unidades alrededor del orbe. Su lanzamiento regional se llevará a cabo este mes en nuestro país.
Esta nueva generación se caracteriza por su diseño moderno y decidido, un interior más tecnológico y de más calidad, ofreciendo mayores posibilidades de personalización. Viene con una gama de tres motores bencineros, uno de ellos turboalimentado de 1 litro. Sus líneas son productos del trabajo conjunto desarrollado por los centros de diseño de KIA de Corea y Alemania, los que le imprimieron una imagen jóven y enérgica. Dimensionalmente mantiene sus 3.595 mm de largo, mientras que su distancia entre ejes aumentó en 15 mm, llegando hasta los 2.400 mm.
Al menos en el mercado europeo se ofrecerá con una paleta de siete colores, ofreciéndose por primera vez con el acabado GT-Line, inspirada en la imagen deportiva de los modelos GT de KIA.
Su habitáculo luce ahora más moderno y refinado, lo que se logró mediante la incorporación de nuevos materiales, sumado a una disposición, que lo hace lucir de gran calidad en sus acabados. Destaca la incorporación de una pantalla táctil flotante con HMI, situada al centro de la consola central (al más puro estilo de la vista en marcas alemanas premium).
En relación a sus conjuntos propulsionales, habrán tres alternativas: dos atmosféricos procedentes del actual, pero con una serie de modificaciones de 1 y 1.25 litros. Al finalizar este año estará disponible el motor turboalimentado de 1 litro con 100 CV de potencia. Mantiene la oferta de transmisiones de cinco marchas en los manuales y cuatro en las automáticas.
El nuevo Picanto es el primer coche de su categoría con vectorización de par en frenada, una función adicional del Control Electrónico de Estabilidad (ESC, más información en “Seguridad”). La adopción de esta nueva tecnología en un coche del segmento A implica que el Picanto alcanza un mayor grado de estabilidad y seguridad, al tiempo que se reduce el subviraje en curvas que se abordan deprisa. ¿Qué opinas?
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KIA Motors surprises visitors from its stand in the Geneva motor showcase, with the world's third tier debut of its Urban Citycar (known in other markets as Picanto). Since its launch in 2011, more than 1.4 million units have been marketed around the globe. Its regional launch will take place this month in our country.

This new generation is characterized by its modern and decisive design, a more technological interior and of more quality, offering greater possibilities of personalization. It comes with a range of three bencineros engines, one of them turbocharged of 1 liter. Its lines are products of the joint work developed by the design centers of KIA of Korea and Germany, that impressed to him a young and energetic image. Dimensionally it maintains its 3,595 mm long, while its wheelbase increased in 15 mm, reaching up to 2,400 mm.



At least on the European market will be offered with a palette of seven colors, offering for the first time with the GT-Line finish, inspired by the sporty image of the GT models of KIA.

Its interior now looks more modern and refined, which was achieved by incorporating new materials, added to a layout, which makes it look great in its finishes. The incorporation of a floating touch screen with HMI, located to the center of the center console (in the style of the sight in German premium brands).



In relation to their propulsion sets, there will be three alternatives: two atmospheric coming from the current, but with a series of modifications of 1 and 1.25 liters. At the end of this year will be available the turbocharged 1 liter engine with 100 HP. It maintains the offer of transmissions of five marches in the manuals and four in the automatic ones.


The new Picanto is the first car of its category with torque vectoring in braking, an additional function of Electronic Stability Control (ESC, more information in "Safety"). The adoption of this new technology in a car segment A implies that the Picanto achieves a greater degree of stability and safety, while reducing the understeer in curves that are addressed quickly. What do you think?

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