Monday, April 24, 2017

Changan CS75 agrega una versión full con caja 6AT Aisin y motor turbo 1.8L Bluecore

Changan, la marca china del grupo DERCO, ya tiene presente en el mercaco chileno toda la gama de su SUV mediano CS75. un directo competidor del Haval H6, JAC S5, Great Wall 6, Chey Grand Tiggo, entre otros. Antes lo teníamos en el país en una sola versión 2.0L de 158 caballos, asociados a una caja mecánica de seis marchas. Ahora se integró la versión Elite, que es propulsada por un motor BlueCore (motores más potentes, silenciosos y limpios.) de 1.8L turbo de 16 válvulas, que alcanza una potencia de 174 HP y un torque de 230NM, acoplado a una transmisión automática Aisin de 6 velocidades.
En términos de equipamiento, la versión Elite AT incorpora elementos de lujo: aire acondicionado con climatizador, encendido automático de luces, apertura del vehículo y encendido del motor sin llave (“Keyless”), espejos laterales plegables automáticamente, cámara lateral para visibilidad de punto ciego y salida de aire para asientos traseros. Cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.

VER PRUEBA VERSIÓN LUXURY 2.0L 6MT

CHANGAN CS75 PRECIOS FEBRERO DE 2017: (VALORES CON FINANCIAMIENTO)

  • CS75 2.0L 6MT Comfort: CLP $9.990.000
  • CS75 2.0L 6MT Comfort NAV: CLP $10.190.000
  • CS75 2.0L 6MT Luxury: CLP $11.390.000
  • CS75 2.0L 6MT Luxury NAV: CLP $11.590.000
  • CS75 1.8T 6AT Elite: CLP $12.990.000
  • CS75 1.8T 6AT Elite NAV: CLp $13.190.000

ALGUNO DE SUS DETALLES

Tiene un  largo total 4.650 mm, ancho 1.850 mm y alto de 1.705 mm. Por su parte, cuenta con una distancia entre ejes de 2.700 mm y altura del suelo de 190 mm. La capacidad del maletero es de 590 lt y de 1.560 lt con asientos plegados. Este modelo, se destaca por su diseño exterior, desarrollado en el centro de I&D de Changan en Turín, Italia. Cuenta con luces de freno traseras LED; un spoiler color de la carrocería donde se ubica la luz de freno; barras en el techo longitudinales; capot con brazos hidráulicos; espejos laterales con defroster y luces de viraje LED; llantas de aleación aro 17; neblineros delanteros y traseros; y techo corredizo eléctrico.
En cuanto a la seguridad para los ocupantes, agrega 6 airbags; sistema de anclaje de sillas de bebé “ISOFIX”; aviso en tablero de puertas y capot abiertos; botón cierre centralizado conductor; cámara lateral para visibilidad de punto ciego; inmovilizador antirrobo; cinturones de seguridad ERL con pretensor y regulación de altura; sistema de encendido automático de luces; carrocería de última generación “HEEAB” auto soportante, resistente y rígida a la torsión, fabricada íntegramente en acero de alta resistencia, con zonas de deformación controlada en las secciones delanteras y traseras
A ello agrega frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA); cámara de retroceso; control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TCS) con botón de apagado; sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBB); sistema Autohold de ayuda de partida en pendiente (HHC), y sistema de frenado de emergencia (DBF), entre otros.
El interior cuenta con: alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, y activos después de apagar el motor (60 segundos); alzavidrios conductor con Autodown; volante forrado en cuero; radio con pantalla touch multimedia de 7” con reproductor de DVD y Bluetooth, y con entrada USB y AUX; 6 parlantes; computador abordo con pantalla a color de 3,5”; control crucero con comandos al volante; freno de mano eléctrico; ganchos para colgar objetos; luces independientes para asientos delanteros y una central para asientos traseros; porta lentes; consola central con apoyabrazos, dos compartimentos, y posavasos; volante multifunción regulable en altura, además de portaobjetos distribuidos de manera inteligente en toda la cabina, entre otros.
El Changan CS75 incorpora una tapicería de cuero color negro con costuras rojas deportivas. El asiento del conductor es regulable en 6 direcciones y los asientos traseros tienen respaldos con ajustes de inclinación, los que también serán abatibles en 2 secciones 60:40 y apoyacabezas regulables en altura. Como opcional para la versión CS75 Elite NAV se incorporará una radio touch de 9” con sistema operativo Android, GPS, Bluetooth y WIFI. ¿Qué opinas?
----------------------------------
Changan, the Chinese brand of the DERCO group, already has in the Chilean market the full range of its mid-size SUV CS75. A direct competitor of Haval H6, JAC S5, Great Wall 6, Chey Grand Tiggo, among others. Before we had it in the country in a single version 2.0L of 158 horses, associated to a mechanical box of six marches. The Elite version is now integrated, which is powered by a 1.8-liter 16-valve BlueCore engine (more powerful, quiet and clean engines), which reaches a power of 174 HP and a torque of 230NM, coupled to an automatic transmission Aisin of 6 speeds.

In terms of equipment, the Elite AT version incorporates luxury elements: air conditioning with climate control, automatic lighting, vehicle opening and keyless ignition, side mirrors automatically folding, side camera for spot visibility Blind and air outlet for rear seats. It has an extensive warranty of 3 years or 100,000 km.

VIEW TRIAL VERSION LUXURY 2.0L 6MT


CHANGAN CS75 PRICES FEBRUARY 2017: (VALUES WITH FINANCING)
CS75 2.0L 6MT Comfort: CLP $ 9,990,000
CS75 2.0L 6MT Comfort NAV: CLP $ 10,190,000
CS75 2.0L 6MT Luxury: CLP $ 11,390,000
CS75 2.0L 6MT Luxury NAV: CLP $ 11,590,000
CS75 1.8T 6AT Elite: CLP $ 12,990,000
CS75 1.8T 6AT Elite NAV: CLp $ 13,190,000
SOME OF YOUR DETAILS
It has a total length of 4,650 mm, width 1,850 mm and height of 1,705 mm. For its part, it has a wheelbase of 2,700 mm and a floor height of 190 mm. The capacity of the luggage compartment is 590 lt and 1,560 lt with folded seats. This model stands out for its exterior design, developed at the Changan R & D center in Turin, Italy. It has rear brake lights LED; A color spoiler of the body where the brake light is located; Longitudinal roof bars; Bonnet with hydraulic arms; Defroster side mirrors and LED turn lights; Alloy wheels rim 17; Front and rear fog lights; And electric sunroof.



In terms of occupant safety, it adds 6 airbags; Baby seat anchorage system "ISOFIX"; Notice on open doors and bonnet; Button central locking driver; Side camera for blind spot visibility; Anti-theft immobilizer; ERL safety belts with pretensioner and height adjustment; Automatic lighting system; State-of-the-art "HEEAB" self-supporting, tough and rigid torsion body, made entirely of high strength steel, with zones of controlled deformation in the front and rear sections

To this it adds brakes with anti-lock system (ABS), electronic distribution (EBD) and braking assist (BA); Recoil chamber; Stability control (ESP) and traction control (TCS) with off button; Tire pressure monitoring system (TPMS); Hydraulic braking assistance system (HBB); (HHC), and emergency braking system (DBF), among others.



The interior has: front and rear electric shocks, and active after the engine is turned off (60 seconds); Driver with autodown; Leather-wrapped steering wheel; Radio with 7 "multimedia touch screen with DVD player and Bluetooth, and with USB and AUX input; 6 speakers; Computer onboard with 3.5 "color screen; Cruise control with steering wheel controls; Electric handbrake; Hooks for hanging objects; Independent headlights for front seats and a rear seat center; glasses holder; Center console with armrests, two compartments, and coasters; Multifunction steering wheel adjustable in height, in addition to intelligently distributed slides throughout the cabin, among others.


The Changan CS75 incorporates a black leather upholstery with red sports stitching. The driver's seat is adjustable in 6 directions and the rear seats have backs with tilt adjustments, which will also be folding in 2 sections 60:40 and head restraints adjustable in height. As an option for the CS75 Elite NAV version, a 9 "radio with Android, GPS, Bluetooth and WIFI will be added. What do you think?

No comments:

Post a Comment