Monday, April 17, 2017

Lanzamiento Nueva Hyundai Tucson 2017 desde U$S 42.200


Llegó a la Argentina la nueva Hyundai Tucson, procedente de Corea del Sur, disponible en una amplia gama de versiones que incluye opciones 4×2 y 4×4, con mecánica naftera o diésel, completando la oferta SUV4ALL de la marca.
hyundai tucson lateral
Diseño:
La nueva generación de la Tucson es más grande que la anterior, crece 6,5 cm de largo y 3 de ancho siendo un centímetro más baja, mientras que la distancia entre ejes también creció 3 cms ganando habitabilidad. Exteriormente se destaca la nueva parrilla hexagonal, nuevos faros de proyección con lámparas de posición LED, faros antiniebla con luces de circulación diurna (DRL), llantas deportivas de aleación de 18” para todas las versiones al igual que los rieles porta equipajes y spoiler trasero. Cuenta además con auxilio homogéneo y llanta de aleación.
En el interior se mejoró el diseño y la ergonomía con materiales de mayor calidad y texturas más suaves al tacto. En las versiones Premium equipa un gran techo solar panorámico con apertura eléctrica y cortina black out. La segunda fila de asientos es reclinable.  Cuenta con cortina cubre-equipajes de dos posiciones, para el espacio de carga que se incrementó en un 10% alcanzando 513 litros.
hyundai tucson 2017
Seguridad:
Cuenta con una completa dotación en todas las versiones, carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia Hyundai Steel, de serie cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether). Las versiones 4×4 agregan el control de tracción en curva avanzado (advanced traction cornering control) que entrega torque a las ruedas que más lo necesitan al momento de doblar mediante un sofisticado sistema de acople de tracción. Este acople también puede bloquearse mediante un botón con el fin de entregar una distribución 50/50 entre el eje delantero y trasero lo que resulta ideal para partidas de cero en situaciones de poco grip.
Equipamiento:
La nueva Tucson equipa de serie una pantalla táctil de 8″ con navegador satelital, computadora de abordo con pantalla de 4.2” y control de velocidad crucero. Posee tres modos de conducción que se pueden seleccionar según la necesidad, MT: normal, sport; y AT: normal, sport y eco.
La vesión 4×2 full suma además cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, 6 Airbags, volante en cuero regulable en altura y profundidad, llantas de 18″, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente.
La vesión 4×4 premium, suma además pantalla touch de 8 pulgadas, con navegación, radio y bluetooth, acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque, sensores de estacionamiento delanteros y bandeja cubre equipajes de dos posiciones.
nueva tucson-2017
Mecánica:
Equipa un motor naftero 2.0 MPi de 155 CV asociado a una caja manual ó automática secuencial de seis velocidades y un propulsor turbodiésel 2.0 CRDi de 185 CV para la versión 4×4 automática.
La suspensión fue revisada y mejorada, manteniendo los sistemas McPherson delantero y Multilink trasero. Se trabajó en perfeccionar el rendimiento de los subconjuntos y sus montajes, amortiguadores, y brazos de suspensión. En el eje trasero las versiones 2WD obtienen ahora el mismo sistema que las 4WD, es decir, de doble brazo. Los discos de freno delanteros y traseros también recibieron mejoras, incrementando su diámetro para conseguir una mejor eficiencia.

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The new Hyundai Tucson from South Korea arrived in Argentina, available in a wide range of versions that includes 4 × 2 and 4 × 4 options, mechanics naftera or diesel, completing the SUV4ALL offer of the brand.

Hyundai tucson lateral

Design:

The new generation of the Tucson is bigger than the previous one, it grows 6,5 cm long and 3 of width being one centimeter lower, whereas the distance between axles also grew 3 cms gaining habitability. Externally the new hexagonal grille, new projection headlights with LED position lamps, fog lamps with daytime running lights (DRL), 18 "alloy sports tires for all versions as well as luggage rails and rear spoiler . It also has homogeneous help and alloy rim.

Inside, the design and ergonomics were improved with higher quality materials and smoother textures to the touch. In the Premium versions, it has a large panoramic sunroof with electric opening and a black out curtain. The second row of seats is reclining. It has curtain covers-luggage of two positions, for the cargo space that increased by 10% reaching 513 liters.

Hyundai tucson 2017

Security:

Hyundai Steel, with six airbags, electronic stability control (ESP), brake control on descent and start assist control. It has a complete endowment in all versions, body with an extended use of advanced steel of high resistance. In slope, rear-view camera in central display with reversing sound sensors and anchorages for baby seats (ISOFIX with top tether). The 4 × 4 versions add the advanced traction cornering control that delivers torque to the wheels that most need it when bending through a sophisticated traction coupling system. This coupling can also be locked by a button to deliver a 50/50 distribution between the front and rear axle making it ideal for zero starts in low grip situations.

Equipment:

The new Tucson comes standard with an 8 "touch screen with satellite navigator, an onboard computer with a 4.2" screen and cruise control. It has three driving modes that can be selected according to need, MT: normal, sport; And AT: normal, sport and echo.

The 4 × 2 full vehicle addition also adds back-up camera and parking sensors, 6 airbags, leather steering wheel adjustable in height and depth, 18 "wheels, heated mirrors and electrically folding.

The 4 × 4 premium vehicle also adds 8-inch touch screen with navigation, radio and bluetooth, keyless entry with start button, front parking sensors and tray covers two-position luggage.

New tucson-2017

Mechanics:

It equips a 2.0 MPi 2.0 MPi engine coupled with a six-speed manual or sequential automatic gearbox and a 185 hp 2.0 CRDi turbo diesel engine for the 4 × 4 automatic version.

The suspension was revised and improved, maintaining the McPherson front and Multilink rear systems. We worked on perfecting the performance of the subassemblies and their assemblies, dampers, and suspension arms. In the rear axle the 2WD versions now obtain the same system as the 4WD, that is, double-arm. The front and rear brake discs also received improvements, increasing their diameter for better efficiency.

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