Nuevas funcionalidades para Opel OnStar
Desde su lanzamiento hace alrededor de año y medio, el sistema de ayuda on board de Opel OnStar ha registrado más de nueve millones de interacciones, siendo la mayor parte vía smartphones con la aplicación myOpel app. En este sistema de movilidad conectada que ofrece gran cantidad de servicios de asistencia personal al usuario, la compañía alemana incorpora ahora la posibilidad de reservar una habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor de OnStar. Dos nuevos servicios que han sido lanzados con el nuevo Opel Insignia pero que estarán disponibles para todos los modelos.
La vicepresidenta de Marketing de Opel, Tina Müller ha declarado que “solo se necesita pulsar un botón para que un asesor de OnStar atienda al cliente. Es lo que en Opel llamamos servicio personalizado”. A las prestaciones del sistema se une la posibilidad pulsar el botón azul y reservar una habitación de hotel a través de “booking.com” o la de localizar el parking más adecuado y recibir la dirección en su navegador a través de Parkopedia (un comparador de precios de aparcamiento).
“Cooperación como la de Booking.com y Parkopedia ayudan a añadir valor a nuestra conectividad y servicio de asistencia. En beneficio de nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con nuevos socios” afirma Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa.
Desde su presentación en verano de 2015, Opel OnStar ha recibido cerca de 1,2 millones de llamadas de clientes y más de 21.000 llamadas de emergencia. Más de la mitad de los nuevos vehículos Opel en Europa llevan instalado este innovador sistema, y para final de año, la marca alemana planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.
En el futuro, Opel también ofrecerá alertas de diagnóstico temporal, información que bajo solicitud del cliente, podrá ser enviada con un solo click al concesionario encargado del mantenimiento del coche.
------------------------------------------------------------------------
Since launching about a year and a half ago, Opel OnStar's on-board help system has recorded more than nine million interactions, most of which are via smartphones with the myOpel app. In this connected mobility system that offers a large amount of personal assistance services to the user, the German company now incorporates the possibility of booking a hotel room or parking search through an onStar advisor. Two new services that have been launched with the new Opel Insignia but will be available for all models.
Opel Vice President of Marketing, Tina Müller said, "You only need to push a button for an OnStar advisor to serve the customer. That's what we call personalized service at Opel. " To the benefits of the system is the possibility to press the blue button and book a hotel room through "booking.com" or to locate the most suitable parking and receive the address in your browser through Parkopedia (a comparator of Parking fees).
"Cooperation such as Booking.com and Parkopedia help add value to our connectivity and support service. For the benefit of our customers we will continue to expand our Opel OnStar services with new partners, "said Todd Gaffner, head of Opel OnStar in Europe.
Since its introduction in the summer of 2015, Opel OnStar has received nearly 1.2 million customer calls and more than 21,000 emergency calls. More than half of the new Opel vehicles in Europe have installed this innovative system, and by the end of the year, the German brand plans to offer OnStar in 33 European countries and 23 different languages.
In the future, Opel will also offer temporary diagnostic alerts, information that upon request of the customer, can be sent with a single click to the dealer in charge of maintenance of the car.
No comments:
Post a Comment