Thursday, April 6, 2017

París y Londres ofrecerán datos de emisiones reales a sus conductores

Las ciudades de París y Londres ofrecerán datos de emisiones reales de los vehículos como parte de un nuevo sistema de medición. El objetivo de esta iniciativa es que los consumidores puedan elegir de forma más fiable cuáles son los coches más ecológicos del mercado.
Según el alcalde de Londres, este esquema busca poner fin al actual sistema de medición de emisiones, aunque también matiza que no será usado como método de medición oficial por las marcas, al menos por el momento. Cabe recordar que hace unas semanas, Volkswagen sugirió la posibilidad de ofrecer datos de emisiones más reales para sus nuevos modelos, algo que ya han comenzado hacer en PSA (Peugeot, Citroën y DS, Opel próximamente).
“Proporcionará a los ciudadanos una evaluación honesta, exacta e independiente del nivel de emisiones ofrecido por la mayoría de coches y furgonetas que circulan por nuestras carreteras. Al ofrecer pruebas llevadas a cabo en la propia vía pública, ayudaremos a los londinenses a tomar una decisión contrastada, e incentivaremos a los fabricantes a construir vehículos más ecológicos que antes” afirma Sadiq Khan, alcalde de Londres.
El plan se iniciará a finales de otoño, y fue anunciado por el alcalde de Londres, Sadiq Khan, y el de París, Anne Hidalgo. El proyecto pondrá a disposición del público una pagina web donde los conductores podrán comprobar el nivel de contaminación de la mayoría de coches y furgonetas del mundo. Desde luego, es un sistema más justo y preciso que el que se acaba de implementar en España de las pegatinas de emisiones.
Estos test de emisiones formarán parte del nuevo proceso de homologación de la Unión Europea y arrancarán el próximo 1 de septiembre de 2017. Las pruebas en carretera (RDE, Real Driving Emissions), se realizarán mediante un “sistema portátil de medición de emisiones” (PEMS), que a diferencia del método tradicional, se llevará a cabo en las vías públicas en lugar de en un laboratorio. Al principio, tan solo serán monitoreados los niveles de óxido de nitrógeno (NOx) emitidos por los vehículos. Sin embargo, la Comisión Europea ha admitido que existe un amplio margen para incorporar nuevos contaminantes a este proceso de medición.
------------------------------------------------------------------------------
The cities of Paris and London will offer data on actual vehicle emissions as part of a new measurement system. The aim of this initiative is that consumers can more reliably choose the most environmentally friendly cars on the market.

According to the mayor of London, this scheme seeks to end the current emission measurement system, but also qualifies that it will not be used as an official measurement method for the marks, at least for the moment. It is worth remembering that a few weeks ago, Volkswagen suggested the possibility of offering more real emission data for its new models, something that already have begun to do in PSA (Peugeot, Citroën and DS, Opel coming soon).

"It will provide citizens with an honest, accurate and independent assessment of the level of emissions offered by most cars and vans on our roads. By offering road tests, we will help Londoners make a strong decision, and we will encourage manufacturers to build greener vehicles than before, "said Sadiq Khan, Mayor of London.


The plan will begin in late autumn, and was announced by the mayor of London, Sadiq Khan, and the Paris, Anne Hidalgo. The project will make available to the public a website where drivers can check the level of pollution of most cars and vans in the world. Of course, it is a fairer and more precise system than the one just implemented in Spain of the emission stickers.

These emissions tests will form part of the new European Union homologation process and will start on 1 September 2017. Road tests (RDE) will be carried out using a "portable emission measurement system" ( PEMS), which unlike the traditional method, will be carried out on public roads rather than in a laboratory. At first, only the levels of nitrogen oxide (NOx) emitted by the vehicles will be monitored. However, the European Commission has admitted that there is ample scope to incorporate new pollutants into this measurement process.

No comments:

Post a Comment