Así evoluciona el Mitsubishi Outander PHEV 2017
eguimos la pista muy de cerca a los híbridos enchufables. Hoy en día resultan todavía bastante más caros que las versiones de combustión… salvo en el caso del Mitsubishi Outlander PHEV. Desde que llegó al mercado cuenta con unas tarifas muy competitivas. Tanto el Outlander PHEV 2014 como su restyling, el Outlander PHEV 2014 se presentaron como opciones reales de compra. No es de extrañar entonces que sea el líder absoluto entre los híbridos enchufables, con un 42% de cuota de mercado.
No se duerme en los laureles y de cara al año que viene se presentan novedades. Obviamente, no hay cambios estéticos (que son recientes) sino que se han centrado en el mejor aprovechamiento del sistema Twin Motor.
Según la marca, sus motores eléctricos (de 60 KW cada uno, unos 82 CV) responden de modo más inmediato, lo que se traduce en una reducción del consumo medio homologado de 1,8 a 1,7 l/100 km (las emisiones también bajan ligeramente, de 42 a 41 g/km de CO2). No hay cambios en sus prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y puede alcanzar 170 km/h de velocidad punta.
La autonomía 100% eléctrica pasa de 52 a 54 km (en condiciones normales es complicado lograrla). Y, siguiendo los deseos de sus clientes, se ha introducido un botón ‘EV’ en la consola central para cambiar a modo eléctrico de manera más sencilla.
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