Subaru BRZ 2017: todavía más deportivo y eficaz
Estaba cantado. Después de cononcer al Toyota GT86 2016, antes o después del Subaru BRZ, su hermano gemelo, había de tener también su actualización. Se espera que estos cambios lleguen al mercano norteamericano en septiembre y a Europa a finales de este mismo año.
Ligeros retoques también en el habitáculo del Subaru BRZ 2017. Encontramos en él una pantalla táctil multimedia en la consola central de 6,2 pulgadas que integra una cámara de visión trasera y mejora la conectividad con los teléfonos móviles. Podría ser de serie pero habrá que esperar a conocer todos los detalles de equipamiento de la gama española. Hay también un nuevo volante y cambia ligeramente la disposición de algunos mandos. También hay nuevos recubrimientos, como la alcántara sobre la instrumentación, perfecta para evitar reflejos y tapicería renovadas.
Podríamos esperar un incremento de potencia en su motor bóxer atmosférico de cuatro cilindros y 2 litros de cubicaje, que aumenta en EE.UU. de 200 a 205 CV de potencia, con hasta 211 Nm de par. El aumento de la potencia se debe a los cambios realizados en los colectores del escape.
Hay también novedades en el escalado de la caja de cambios manual, con recorrridos más cortos(no tenemos constancia de diferencias en la versión automática), nuevos muelles y amortiguadores reajustados, barra estabilizadora de mayores dimensiones, más refuerzos en el su chasis con una nueva barra de torretas… y parámetros del control de estabilidad rededifindos para hacer de su conducción algo aún más divertido.
Al menos en Estados Unidos sabemos que contará con un Performance Package, con frenos más potentes firmados por Brembo, amortiguadores Sachs Performance y unas llantas de aleación con un diseño específico.
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