DS 4 Opera Blue, la edición limitada más refinada
No hace mucho que conocíamos al DS 4 2016, el primer compacto de DS desde que se ha desligado completamente con Citroën, hecho que se observa sobre todo en la ausencia de los chevrones en su frontal. No llegó sólo, ya que junto a él conocimos al DS 4 Crossback 2016, una variante con aire más campero.
El color azul oscuro de la carrocería del DS 4 Opera Blue (azul encre) se combina con el blanco que aparece en techo, alerón trasero, carcasas de los retrovisores y los centros de las llantas de aleación de 18 pulgadas. Una combinación elegante y que, sin duda, funciona. Los faros de xenón direccionales, con tecnología DS LED Vision, prometen una gran luminosidad, al tiempo que aportan ese toque tecnológico.
En el interior, esta edición limitada limitada DS 4 Opera Blue cuenta con asientos con tapicería mixta cuero/tejido Dinámica en negro y, sobre todo, mucha tecnología visible desde el primer momento empezando por el sistema de acceso y arranque manos libres que permite abrir las puertas sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. La pantalla táctil de 7 pulgadas que domina el salpicadero no tendrá problemas para conectarse con el smartphone, gracias al sistema Mirror Screen, que replica la pantalla del teminal en la del coche. Es compatible con Apple CarPlayTM y Mirror Link, permite utilizar las aplicaciones del teléfono de un modo seguro para la conducción. Además, cuenta con navegador y con el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada DS Connect Box.
Para moverlo, en DS han optado por un trío de “tenores” que destacan por sus bajos consumos homologados, el PureTech 130 S&S de gasolina y el diésel, BlueHDi 120 S&S, aambos asociados a la caja manual de 6 velocidades, si bien este último puede contar también con el cambio automático EAT6.
No comments:
Post a Comment