Estas escobillas limpiaparabrisas mecanizadas mueven la nieve a la velocidad de la luz
Parece que el tiempo ya se asienta. Que ha llegado el buen tiempo para quedarse. Pero de la climatología en primavera no hay que fiarse. Parece improbable a la par que lejano esos días de nieve y de hielo. Sin embargo, aunque ahora te parezca que nos hemos vuelto locos al hablar de un invento exclusivo para el invierno, ya se sabe que el saber no ocupa lugar.
Se acabaron las gomas pegadas a la luna. Se terminaron más motores de limpias rotos. Se finiquitaron los quebraderos de cabeza. Este genuino invento bautizado con el nombre de asistente a los limpiaparabrisas termina de un plumazo con la nieve y el hielo de la luna de los coches.
En el vídeo puedes observar cómo estos pequeños quitanieves instalados en un Jeep Wrangler se quitan de encima la nieve con una rapidez de movimiento pasmosa y además, ¡ojo! se pueden despegar del cristal. ¡El no va más! Sin lugar a dudas un nuevo invento para ampliar la lista de cómo y con qué quitar el hielo y nieve de tu coche. Un hallazgo que suma innovación en este cambio en el que recientemente te hemos mostrado el líquido que promete acabar con el hielo en el parabrisas.
No comments:
Post a Comment