Toyota Proace Van 2016: así es la nueva furgoneta media
Hace poco conocíamos los trillizos comerciales fruto de la colaboración de PSA y Toyota. Los Peugeot Traveller 2016, el Citroen SpaceTourer 2016 y el Toyota Proace Verso son las versiones más enfocadas a transportar viajeros, con niveles de confort a la altura de los mejores monovolúmenes del mercado.
Estará disponible con tres opciones de carrocería y dos de batalla.
- Toyota Proace Van 2016 Compact: Se trata de la gran novedad, pues mide 4,6 metros de largo(2,9 m de batalla), lo que lo convierte en el vehículo más corto de la categoría. Perfecta para el tráfico urbano, podrá elegirse con ventanas, ventanas parciales o sin ellas. Cuenta con una cabina delantera con tres asientos y un compartimento de carga de 2,1 m de largo por 1,6 m de ancho (4,6 metros cúbicos).
Destaca el sistema de carga Smart Cargo, que combina una barrera desmontable con una base elevable del asiento del pasajero delantero para ampliar 1,16 metros la longitud de carga, hasta los 3,3 metros y 5,1 metros cúbicos. El sistema incluye un cajón bajo el asiento del pasajero central y una configuración de mesa móvil integrada en su respaldo.
- Toyota Proace Van 2016 Media: Aumenta la longitud hasta los 4,9 metros (3,2 de batalla) y podrá elegirse panelada, con ventanas parciales o con ventanas, furgoneta de pasajeros, combinada y con plataforma. Su volumen de carga de 5,3 metros cúbicos aumenta hasta los 5,8 con el sistema Smart (y la longitud de ese espacio de 2,5 a 3,7 m).
- Toyota Proace Van 2016 Larga: Con la misma distancia entre ejes de 3,2 metros, crece el voladizo hasta una longitud total de 5,3 metros. Puede elegirse con el lateral en diferentes combinaciones, como furgoneta de pasajeros y combinada. Su compartimento de carga mide 2,8 m de largo por 1,6 m de ancho (6,1 metros cúbicos). El sistema Smart Cargo aumenta la longitud hasta los 4,0 m, y el volumen total hasta 6,6 metros cúbicos.
Las tres carrocerías de la nueva Proace miden 2,2 m de ancho y 1,9 m de alto, y cuentan con unas prácticas puertas correderas traseras a izquierda y derecha (eléctricas opcionalmente) y trasera de doble hoja con apertura de 180 grados. Hay tres configuraciones opcionales:
- Puerta trasera de doble hoja 50:50 con ventanas calefactadas y limpiaparabrisas.
- Bisagras de 250° en la versión Larga, para poder abrir las puertas hasta tocar con los lados del vehículo (práctico para carga desde plataformas o para evitar invadir la calzada o la acera.
- Portón trasero con ventana calefactada y limpiaparabrisas.
La cabina, robusta, funcional y espaciosa, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de diversos tipos de clientes.La marca asegura que la posición de conducción es similar a un SUV y destaca la visibilidad y la palanca del cambio, con un recorrido muy corto y muy cerca del volante.
No comments:
Post a Comment