Peugeot 2008 GT-Line by Carlos Sainz, sólo para España
Ya está a la venta el Peugeot 2008 2016, la renovación del SUV del segmento B de la marca. Los galos han decidido apoyar el lanzamiento con una serie especial de este crossover, el Peugeot 2008 GT-Line by Carlos Sainz, que destaca por su completo equipamiento de serie (basado en la nueva terminación GT-Line, la más deportiva), y otros aderezos estéticos.
Un pequeño alerón de diseño específico en la parte posterior, los cristales traseros tintados y los detalles deportivos del nivel de acabado GT Line del Peugeot 2008 (con las letras de Peugeot en el frontal en color rojo, costuras en color rojo en el interior y pedales de aluminio, entre otros), sirven para configurar las señas de identidad del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition.
En el interior nos encontramos también con un tapizado mixto tela/piel con costuras a contraste, sistema de navegación integrado con pantalla táctil de siete pulgadas, ordenador de viaje, climatizador automático bizona, espejos abatibles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, control de crucero… Un buen equipamiento para un SUV pequeño.
La única motorización disponible es la conocida 1.2 e-THP con 130 CV, un motor tricilíndrico de gasolina que, en este caso, se asocia a la transmisión manual de seis velocidades y el sistema Stop&Start para rebajar sus consumos en el ámbito ubano.
No comments:
Post a Comment