¿Qué hay de nuevo, Mercedes CLA 2016?
Será en julio cuando llegue al mercado el nuevo Mercedes CLA 2016, el sedán compacto de la firma cuya silueta recuerda a la de un coupé (de hecho la marca lo denomina así). Esta renovación afectará también a su carrocería familiar y a la más deportiva, el Mercedes-AMG 45 CLA. El nuevo modelo llegará a los concesionarios en julio de 2016, pero los pedidos pueden empezar a cursarse a partir de este mes.
Visto este éxito, en la fábrica de Kecskémet de Hungría, de donde ya han salido 500.000 unidades desde 2013, no habrán de tocar demasiado al este “sueño americano” con raíces alemanas. No varía su silueta, pero ahora de serie monta la parrilla de efecto diamante en color negro y un nuevo paragolpes con listón decorativo en color plata, negro o cromado. En la zaga, el parachoques puede tener, como opción, una moldura entre las salidas de escape, con listón cromado o negro (paquete Night) integrado, al tiempo que se han integrado los embellecedores de la salida de escape en él para resaltar la anchura del coche.
Y poco más aparte de contar con una nueva pintura para el exterior, un azul metalizado y contar con cinco nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, entre ellas una con nuevo diseño de 5 radios dobles, disponible en combinación con AMG Line. Se puede elegir en dos tonalidades diferentes, negro o gris titanio, ambas pulidas a alto brillo.
En el interior del Mercedes los cambios también son mínimos. Hay nuevos tapizados para los asientos, nuevas molduras y mandos cromados. La pantalla multimedia de 8 pulgadas que preside el salpicadero, flotante, también se renueva y ahora es más delgada y tiene una nueva superficie de cristal (es opcional con los equipos Audio 20 USB y Audio 20 CD).
Las mejoras se reducen a detalles, como los relojes del cuadro de instrumentos, ahora con nuevas esferas y agujas rojas que mejoran su lectura, el cromado de los mandos.
No comments:
Post a Comment