Renault Talisman Initiale París: todo al lujo
Cuando todo el mundo las daba por muertas, de un par de año hacia esta parte las marcas generalistas han dado un paso adelante en las berlinas del segmento D. Eso sí, ya no las ven como antaño, un vehículo para el transporte familiar, sino que se han ido convirtiendo en los estandartes de lo que los fabricantes son capaces de hacer en cuanto a acabados, tecnología y trato al cliente.
Hay diversos elementos que indican que estamos ante una versión exclusiva de un vistazo. Desde el color negro metalizado exclusivo de esta variante, las llantas de 19 pulgadas de diseño específico, el logo especial “Initiale París” en el frontal bajo el rombo.
En el interior también se nota ese especial cuidado por los acabados. Los asientos delanteros tienen reposacabezas envolventes, volante en piel, cuadro de instrumentos con revestimiento pespunteado, retrovisores exteriores con memorización, marca interior Initiale Paris en el umbral de puertas, en en la parte superior del respaldo de los asientos delanteros… alfombrillas exclusivas o tarjeta manos libres específica Initiale Paris. Si se elige la versión Sport Tourer, la última en llegar, ofrece asientos de cuero Nappa plena flor con reglajes electricos, calefactados, ventilados y con función masaje.
Obviamente, las joyas de la corona solamente cuentan con lo mejor en su interior. De este modo, el Renault Talisman Initiale Paris se ofrece con las dos mecánicas más potentes, el propulsor Energy TCe de 200 CV con cambio automático de doble embrague EDC con 7 velocidades en gasolina y, si se prefiere diésel, el motor dCi Twin Turbo de 160 CV con cambio automático de doble embrague y 6 velocidades.
Los cuidados para los clientes de Initiale Paris van más allá de su coche. Cuentan con un servicio de atención exclusivo para resolver dudas, pedir cita en el taller en menos de 24 horas, solicitar pruebas o vehículos de sustitución en cada mantenimiento, lavado completo exterior e interior del vehículo reparado…
La firma del rombo pretende también crear concesionarios especiales para ellos. Habrá 280 en Francia y 50 en el resto de Europa que cuenten con un espacio de exposición exclusivo para los modelos Initiale Paris donde se podrá conocer todos los detalles de esta gama y contará con un equipo de ventas formado específicamente.
No comments:
Post a Comment