BMW Serie 7 Solitaire, el más caro jamás fabricado
Desde que se ha lanzado el BMW Serie 7 2015 no dejamos de recibir noticias sobre las diferentes ediciones especiales de la sexta generación de este sedán de lujo que ha llegado con argumentos para hacer dudar a quienes planteen optar por el auténtico referente del segmento, el Mercedes Clase S.
Por fuera estará disponible, BMW Individual Metallic Black Gold y BMW Individual Metallic Solitaire White y por dentro tendrá detalles en cuero, la consola central contará con un compartimento bar y una caja de refrigeración, pero lo más destacado de estos modelos son los insertos de diamante que tendrá, de manera opcional, en las molduras interiores, puertas y tablero.
Será el BMW Serie 7 más caro jamás producido… ¿Pero qué hace al BMW Serie 7 Solitaire tan especial? A simple vista, no hay muchas diferencias, salvo que su carrocería solamente estarán disponibles en dos colores, un dorado y un blanco… que son elaborados mediante un proceso específico para dar como resultado ambas tonalidades.
Es en el interior donde se echa el resto. Cuando sabes que ha sido ideado por BMW Oriente Medio (el tercer mercado en importancia del modelo) ya imaginas qué puede incluir. Tiene un interior totalmente en cuero marrón, con partes en Alcantara en el mismo color, con pespuntes en blanco. Pero el culmen lo ponen los cinco diamantes insertados en diferentes zonas, desde las molduras interiores al tablero de instrumentos o los paneles de las puertas, entre el acabado negro piano de esas partes.
En la parte trasera, además de la multitud de equipamiento de confort del que dispone el modelo podemos encontrar desde tecnología hasta unos cuidados cojines con la palabra Solitaire bordada a mano, con el que disfrutar todavía más de las plazas posteriores. Tiene también un compartimento con copas de vino espumoso y una caja refrigerada en la consola central del compartimiento trasero donde mantener las bebidas frescas.
No comments:
Post a Comment