Monday, May 1, 2017

VOLKSWAGEN PRESENTA LA NUEVA AMAROK EN PERÚ


Más versátil y dinámica. Así es la nueva Volkswagen Amarok, que ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en Perú.
Así, la nueva Amarok, llega en nuevas versiones, reforzando sus prestaciones de seguridad, según contó Alejandro Lucioni, gerente de Vehículos Comerciales de la firma alemana.
Asimismo, trae el paquete ESP (control electrónico estabilidad del vehículo) como estándar en todas sus versiones, acompañado de los asistentes de ascenso (HSA) y descenso (HDC), y  el sistema de frenado automático post-colisión, una novedad en el segmento.
“El portafolio de la Amarok está configurado para atender las principales actividades de la economía peruana: minería, agroindustria, construcción, empresas de servicios y contratistas. En la actualidad hay más de 5000 modelos recorriendo el territorio nacional”, comentó Lucioni.
Estadísticamente, Amarok representa el 70% de las ventas de la división Vehículos Comerciales de Volkswagen y el 8% del total de la marca. A la fecha, las plazas más importantes para la venta de estos vehículos son Lima (70%), Arequipa (7%) y Trujillo (4%).
Por ello, con este lanzamiento, Volkswagen proyecta incrementar en 10% sus colocaciones en el segmento pickup este 2017.
Los clientes están buscando camionetas con mayor equipamiento, priorizando elementos de seguridad, confort y conectividad.Es ahí donde ofrecemos una configuración full equipo, con doble airbag, climatizador, sistema de conectividad App-Connect (Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink) y paquete ESP con asistentes de ascenso y descenso”, agregó Lucioni.

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More versatile and dynamic. This is the new Volkswagen Amarok, which is already available in the entire network of dealers of the brand in Peru.


Thus, the new Amarok, arrives in new versions, reinforcing its security features, according to Alexander Lucioni, manager of commercial vehicles of the German firm.

It also brings the ESP (electronic stability control of the vehicle) package as standard in all its versions, accompanied by the assistants of ascent (HSA) and descent (HDC), and the automatic braking system post-collision, a novelty in the segment .



"The Amarok portfolio is configured to serve the main activities of the Peruvian economy: mining, agribusiness, construction, service companies and contractors. At present there are more than 5000 models touring the national territory, "said Lucioni.

Statistically, Amarok represents 70% of the sales of the Commercial Vehicles division of Volkswagen and 8% of the total of the mark. To date, the most important places for the sale of these vehicles are Lima (70%), Arequipa (7%) and Trujillo (4%).



Therefore, with this launch, Volkswagen plans to increase its placements in the pickup segment by 10% by 2017.

"Customers are looking for trucks with more equipment, prioritizing elements of safety, comfort and connectivity. This is where we offer a full equipment configuration, with dual airbag, climate control, Apple-connected connectivity system (Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink) and ESP package with attendees of ascent and descent, "added Lucioni.

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