Honda presentó en Chile la totalmente renovada CRF 450R 2017
La nueva CRF 450R 2017 llega a nuestro país totalmente renovada, tiene un motor que es completamente nuevo, mas enérgico y un chasis con geometría completamente revisada para lograr una mayor estabilidad, esta nueva moto cuenta con la influencia directa de HRC en el mundo del motocross.
PRECIO
- Honda CRF 450R CLP $7.490.000
NUEVA GENERACIÓN
La nueva generación 2017 ha sido diseñada para ofrecer un producto con el que pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar, ya sea corriendo el de fin de semana o en un campeonato de alto nivel.
Para Mikio Uchiyama, Jefe del Proyecto de la CRF450R 2017 “el enfoque ha sido producir una máquina con unas prestaciones de motor excepcionales, una tracción excelente y un bajo centro de gravedad. La frase que describe la idea de su desarrollo es: ‘Puro Holeshot’”. (En Motocross, el Holeshot es el término que se utiliza para el piloto que llega más rápido a la primera curva tras la salida)
Además, señala que “la CRF450R ya está demostrando sus méritos en el campeonato MX Japonés, ganando las cinco primeras carreras. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer este tipo de prestaciones a los amantes del motocross de todo el mundo”.
LA EVOLUCIÓN DE LA CRF450R
El nuevo modelo es mucho más fuerte y rápido, esto es porque cuenta con un motor mono cilíndrico de 449,7CC, casi en su totalidad una obra creada por HRC para ofrecer un 11% más de potencia máxima gracias a una nueva culata, que incorpora una estructura Unicam de cuatro válvulas rediseñadas.
Como resultado de estas mejoras, las curvas de potencia y par mejoran a altas vueltas, pero también a bajas revoluciones. Se consigue así un mejor reparto de la entrega a lo largo de toda la curva y una mejor tracción.
Su ligereza y tamaño compacto se lograron con nuevos diseños, situando el contrapeso del equilibrador dentro del cárter, así se reduce la distancia entre el cigüeñal y el eje de equilibrado. La velocidad de giro del eje primario es 30% más rápida, generando menos esfuerzos en la caja de cambios y el embrague. Para aprovechar mejor la potencia y el
par extras las cinco relaciones de cambio han sido ajustadas, con una transmisión final de piñón y corona de 13 y 49 dientes respectivamente.
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