Wednesday, May 31, 2017

Audi A5 Cabrio 2017, el tercer miembro de la familia

Esta tercera generación del A5 Cabrio mide 4.673 milímetros, 47 milímetros más largo que la anterior. Sus líneas son muy similares a la versión coupé, con cortos voladizos. Cuenta con capota de lona que se abre (en 15 segundos) y cierra (en 18 segundos) de modo automático, pulsando el tirador hasta velocidades de 50 km/h.
En el frontal destaca la parrilla Singleframe, más plana y ancha y los faros xenon de serie. Marcados pasos de rueda dominan la vista lateral y, ya en la zaga, varias líneas horizontales se han pensado para acentuar la anchura del coche… y eso que es más estrecho que el anterior. La tercera luz de freno se ha integrado en el embellecedor que rodea la tapa de alojamiento de la capota y tiene luces traseras LED (hat faros LED o Matrix LED con intermitentes direccionales dinámicos delante y detrás opcionales).
Audi dice que también crece el espacio interior disponible (hay 14 mm más de distancia entre ejes). Las cifra en 26 mm más de anchura para los hombros y 18 mm más para las piernas de los pasajeros traseros. La calidad de realización, a tenor de lo visto en las imágenes (y sabiendo cómo se las gasta la marca en este sentido) parece muy buena. Habrá muchas posibles combinaciones de materiales y colores. De serie, los asientos tienen tapicería parcialmente en cuero.

No comments:

Post a Comment