Auto tips
Para que tu carro se vea siempre como nuevo es aconsejable lavarlo al menos cada 2 semanas, de esta manera el brillo de la pintura durará más tiempo y las partes mecánicas tendrán una mayor vida útil. También lave el interior del carro y así conservará en buen estado la cojinería, esta recomendación funciona muy bien si se tiene pensado vender el carro y obtener un buen precio, pues el buen mantenimiento del interior del vehículo es una de las cosas que a primera vista revisa un posible comprador.
Una vez que haya finalizado la garantía de tu carro y ya no puedas seguir haciendo uso de tu concesionario, es indispensable conseguir un mecánico de confianza que no te cobre por reparaciones innecesarias y te ofrezca garantías y buenos precios.
Es necesario revisar las luces y comprobar que todas funcionen y enciendan correctamente ya que si se encuentran desalineadas pueden ser peligrosas para ti y para los demás conductores.
Revisar los fluidos también es vital para el carro: el limpia parabrisas, líquido de frenos, líquido de transmisión, entre otros se deben revisar una vez a la semana.
Por último cambie las cuchillas del limpiaparabrisas por lo menos una vez al año y así evitar una visión borrosa en épocas de lluvia.
Una vez cumplas con estos tips, podrá salir tranquilo a conducir su carro sin ningún inconveniente.
No comments:
Post a Comment