Lamborghini Gallardo - El súper deportivo mas impresionante y extremadamente exótico
El Lamborghini Gallardo. Este súper deportivo habla por sí mismo ya que al solo verlo nos deja sin habla. Se ve impresionante y extremadamente exótico. Con un rendimiento abrumador capaz de dejar asombrado a la gente lo acaba de mirar. Este es el único Lamborghini disponibles para alquiler en el área de Nueva York, y es un ganador en todos los sentidos.
Diseñado para competir con el legendario Ferrari 360 Modena, nueva oferta de Lamborghini es un monstruo de 500 CV. La transmisión suave como la seda -una de 6 velocidades semi-automática inspirado en las carreras caja de cambios – es una gran mejora respecto a sus predecesores. La velocidad máxima es 202 mph.
Es probable que sea difícil para la mayoría de la gente pensar que un automóvil de $ 200.000 sea "asequible", Pero esa es la posición del Lamborghini Gallardo ya se encuentra en dentro de la línea de productos Lambo. Pero no importa - los coches deportivos con apariencia exótica y el rendimiento para que coincida con la propiedad de cuenta con un público integrado.
Desde su introducción, la misión de este "bebé Lamborghini" ha sido mantener el estilo y la actitud de los doce cilindros de los coches Lamborghini, pero es más habitable en el uso diario. Ha sido una estrategia exitosa, ya que no ha habido escasez de tomadores que con razón la lujuria después de un auto deportivo usable y atractivo. De hecho, el Gallardo se ha convertido en modelo de mejor venta de este fabricante de automóvil italiano.
Es cierto que el Gallardo no tiene el espíritu extravagante y estilo tan a menudo asociado con las ofertas más caras o legendarios de la compañía. Sin embargo, el trade-off de un poco de espíritu de una gran cantidad de funciones ha sido buena, y no hay duda de que el Gallardo es una verdadero exótico de clase mundial.
El Gallardo, modelo más vendido de la historia para el fabricante de automóviles italiano. No deje que su naturaleza relativamente plebeyo te engañe, sin embargo - el Gallardo sigue siendo un súper deportivo en toda regla con un V10 sonora, un manejo preciso y doble-toma de inducción. El corazón de la Gallardo es una ópera de 5.2 litros de 10 cilindros que bombea un fogoso 552 caballos de fuerza a 8.000 rpm y 398 lb-ft de torque a 6.500 rpm. Ese es el poder suficiente para golpear 62 mph en unos impresionantes 3,7 segundos, y sprint al doble de velocidad - 124 mph - sólo tarda 11,8 segundos.
Una de seis velocidades de transmisión manual está disponible para los puristas, mientras que aquellos que buscan la comodidad de los sin embrague en su coche deportivo puede optar por una de seis velocidades E-engranaje de transmisión (que es Lamborghini hablar por una de seis velocidades de un solo embrague automatizadomanual).
La transmisión de E-gear ha sido completamente rediseñado, dando como resultado una reducción en tiempos de cambio de marchas en un 40 por ciento. El conductor también puede ahora elegir entre cinco programas diferentes de conducción y el cambio. El más orientada al rendimiento "CORSA" ajuste no sólo afecta a la velocidad de cambio - que también dirige el motor de aceleración máxima. El "Modo de empuje 'asegura una aceleración máxima de neutral mientras que el ángulo de la válvula de mariposa y el embrague están optimizados.
La economía de combustible - apenas una prioridad en esta clase - tiene una potencia de 13/20 con la E-engranaje y 12 20 / con la caja de cambios manual.
Preguntándose acerca de la parte confusa alfanumérica del nombre de la Gallardo?"LP" se refiere a la posición longitudinal del motor, "560" refleja su potencia nominal Europea, y el "4" designación indica en todas las ruedas motrices.
El nuevo diseño de cuatro ruedas motrices del sistema, un diseño de suspensión mejorada y aerodinámica optimizada, todo ello contribuye una experiencia de conducción mejorada. Una reducción de peso de 44 libras y disminución de la fricción entre los componentes también mejora el rendimiento.
El Gallardo LP 560-4 cumple con los que aún no obligatorias las normas europeas de seguridad para peatones, sin comprometer la apariencia del coche.
Un opcional de carbono-cerámica-disco de sistema de frenado que hace uso de pinzas de freno Brembo de ocho pistones en la delantera y calibradores de cuatro pistones en la trasera que. Tamaño del rotor es de 14,4 pulgadas en la parte delantera y 14 pulgadas en la parte trasera.
Faros Bi-Xenon proporcionan un montón de iluminación por la noche, mientras que las luces LED de circulación diurna dar al coche un aspecto más agresivo y de alta tecnología.
Lamborghini Gallardo en la actualidad:
El exótico Lamborghini Gallardo LP560-4 ya está disponible en una carrocería coupé y convertible, como una araña. El nombre LP560-4 se refiere a su posición de motor ("longitudinale posteriore" o trasero longitudinal), la medición de potencia europea (560 p) y que las cuatro ruedas son accionados. También hay dos versiones ligeras: el LP 570-4 Superleggera coupé y LP 570-4 Spyder performante
El Gallardo LP560-4 es alimentado por una buena de 5.0 litros V10 de 552 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torque. Una transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios metálica cerrada es estándar, mientras que una automática de seis velocidades secuencial de cambios de la transmisión manual conocido como e-gear es opcional. Los modelos LP570-4 se benefician de algunos ajustes inteligentes para producir 562 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torsión. La transmisión de e-gear es estándar. Espere 0-60 veces en la alta gama de 3 segundos para el LP560-4 y la baja de 3 segundos para el rango LP570-4.
En cuanto a la distribución y el diseño, el Lamborghini Gallardo es un verdadero exótico.Para mantener el peso, el chasis es una mezcla compuesta de piezas estampadas de aleación, extrusiones y piezas de fundición. Y a excepción de las puertas de acero tradicional de apertura (sin tijeras), el exterior está construido con material termoplástico formados los paneles. Para reducir aún más el peso, el Superleggera Spyder performante y recibir de fibra de carbono exterior y los componentes del interior, parte trasera de policarbonato y las ventanillas laterales y ruedas más ligeras de 19 pulgadas.
En el interior, los muebles hermosos del Gallardo sublime casarse con la forma con la función y ofrecen un sorprendente nivel de confort de un vehículo de este tipo. De crédito es, sin duda debido a la influencia de la compañía matriz de Audi, cuya experiencia con un diseño interior ha sido de ningún beneficio pequeño, ya que el Grupo Volkswagen adquirió Lamborghini a finales de 1990. El impacto es evidente dada la piel, precisamente, de montaje y los materiales suaves al tacto.
A pesar de que se trata de un exótico coche deportivo, los asientos se lo suficientemente cómodo para acomodar el viaje por carretera ocasional. Aunque no es tan extravagante como su exterior extrovertido, el estilo interior sigue corresponde a un vehículo en este rango de precio. El espacio de almacenamiento es limitado, sin embargo, con una cantidad mínima de espacio disponible detrás de los asientos y en el tronco montado en la nariz.
Pero una vez detrás del volante, que con mucho gusto a dejar todo atrás, a cambio de la sinfonía dulce y sonora de su V10 a máxima potencia. Con más de 500 caballos a su mando, el Gallardo es capaz de comprimir la columna vertebral-la velocidad en cualquier marcha. En máxima aceleración, el lujurioso V10 tiene una verdadera sinfonía mecánica de acuerdo con la herencia italiana del automóvil. El V10 grande y todo el sistema de tracción total añade un poco de masa, pero a cambio, el sistema de tracción total le da al conductor Gallardo tracción extra, cuando la carretera está resbaladiza y poco familiar.
Modelos del Lamborghini Gallardo:
El Lamborghini Gallardo debutó en 2004 en un estilo de carrocería coupé únicamente.Originalmente, fue propulsado por una versión 493-caballos de fuerza del motor V10 de 5.0 litros. Las mismas opciones de transmisión disponibles, a pesar de e-gear se ha mejorado en los últimos años para la respuesta de cambio mejor. Para 2006, la línea se amplió para incluir el descapotable Spyder con un sistema automático de la capota plegable, y un modelo de producción limitada SE con 520 CV, relaciones de cambio cortas, ajuste de la suspensión revisada, dirección acelerado, mejores neumáticos, un nuevo escape, el asiento especial y dos tonos de color. Además de los acabados y colores, todas las mejoras mecánicas de SE se hicieron para el Gallardo estándar a finales de ese año modelo. Para '07, un cambio en la técnica de medición caballos de fuerza resultó en una reducción de CV a 512.
Producido sólo para el año 2008 fue el Gallardo Superleggera. Este modelo coupé de sólo fue modificada para obtener un rendimiento aún mejor. Contaba con 522 caballos de fuerza, los ajustes de suspensión ligeramente diferentes y un aproximado de 150 libras-más ligeros gracias peso en vacío a un uso extensivo de fibra de carbono y el contenido reducido de características. Sería un coche raras utilizado encontrar.
Para el año 2009, el actual Lamborghini Gallardo LP560-4 llegó junto con una serie de cambios. En comparación con los que vinieron antes, que perdió 45 libras y ganó 40 caballos adicionales, así como de engranajes más rápidos e-tiempos de cambio. No ha sido revisado también por su estilo exterior, particularmente alrededor de la fascia trasera y el área de la luz trasera, lo que suavizó la angulosidad de Gallardo un poco. La rigidez del chasis también se puso rígido. Por último, el Gallardo LP560-4 se diferencia del anterior Gallardo de las modificaciones de la suspensión trasera adoptadas a partir de su Audi R8 plataforma de su compañero, que otro mundo ya mejorar la capacidad de Gallardo en las curvas.
No hubo Gallardo Spyder de '09, pero fue reintroducida en 2010 con los mismos cambios realizados el año anterior para el LP560-4. Ese año también se presentó el 542-hp, tracción trasera sólo Valentino Balboni edición especial (de tan sólo 250 ejemplos), en honor al señalar de jubilación Lamborghini prueba de conducir. Para el año modelo 2011, el coupé y el 570-4 Superleggera Spyder 570-4 performante convertibles debutaron.
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