El Lamborghini Murcielago LP640 un toro de lidia legendario
Un coche estupendo y es el buque insignia de Lamborghini, fabricante de automóviles de línea alta. El Murciélago es un auto de alto rendimiento de dos puertas, coupé de dos plazas, propulsado por una evolución del motor de 12 V Lamborghini. La mayor parte del cuerpo se hace a mano de fibra de carbono, excepto por el techo de acero y aquellas requeridas con bisagras frontal-puertas de tijera, y dijo carrocerías rodea un chasises pació-marco. El Murciélago cuenta con sistema de enfriamiento del flujo de aire: "alas de murciélago", al estilo de los conductos justo detrás de las ventanas. Lamborghini que se inició en la década de 1960 con la de Miura, seguido sucesivamente por el Countach y el Diablo. Los primeros vehículos eran tractores Lamborghini, como fundador de la compañía Ferrucio Lamborghini llena las necesidades acuciantes de los agricultores italianos están recuperando de la Segunda Guerra Mundial. El primer auto deportivo Lamborghinifue el 350GTV que debutó en 1963. Después de un número de diferentes propietarios, la compañía está ahora propiedad exclusiva de Audi AG.
Hace varios años, los ejecutivos de Lamborghini tomaron todo lo que saben acerca de su modelo estrella existente “el Murciélago” y volvieron a la mesa de dibujo. Encerraron a sus mejores ingenieros en una habitación con nada más que algunos restos de alimentos y de algunos dibujos de aviones de combate y les dijeron simplemente: “Haz lo mejor incluso mejor "
Fruto de esta reunión salió el LP640.
La última evolución del Murciélago es un estudio de refinamiento - Lamborghini, literalmente, tuvo el mejor rendimiento, mejor manejo y el más guapo de la máquinas que se han producido y lo hizo aún mejor, mejor rendimiento, mejor manejo, y una mejor buscando.
El LP640 Coupé es un círculo vicioso, como sus parientes - el monstruoso V12 ahora las bombas y los incendios fuera 640hp a 8500rpm una línea roja. 0-60 tiempo ha sido reducido a un parpadeo del ojo-3.3 segundos. El interior está revestido de cabeza a los pies con acentos de fibra de carbono y sus frenos cerámicos de carbono masivas asegúrese de que la parada es en línea con su potencia de arranque (y 640hp es suficiente.)
El Murciélago LP640 Coupé - como nuestro Roadster - viene totalmente cargada de la fábrica, que incluye:
E-gear tiptronic de transmisión (embrague se acciona de forma automática)
Impresionante perla naranja pintura exterior
Un revestimiento interior en cuero negro
En el tablero de navegación GPS w / integración estéreo para iPod
Xenón (HID)
Y su advertencia sigue siendo válida: Este coche hace que todo lo demás en el camino parezca aburrido, y su aspecto exótico no sólo roba las miradas sino que hace que se detenga el tráfico (así que ten cuidado!).
El Lamborghini Murcielago LP640, el nombre de un toro de lidia legendario, es un italiano de alto rendimiento supercar exótico. Sus puertas de tijera abrir más característicos de la firma al estilo Lamborghini. Controlado electrónicamente, tomas de aire, que se encuentra detrás de las puertas, abre en función de la temperatura del motor y la necesidad de aire de refrigeración. Para el 2010, Lamborghini ampliado su gama de modelos con un nuevo modelo, superior excepcionalmente purista e incluso más extrema - el Murciélago LP670-4 SuperVeloce es aún más potente, más ligero y más rápido que el Murciélago LP 640.
El Murcielago LP640 está disponible como un coupé de dos pasajeros o roadster, mientras que el LP670-4 SuperVeloce está disponible como un coupé. El LP640 características de un motor de 6.5 litros V12 que produce 632 caballos de fuerza hasta (Estados Lamborghini 640 PS o Pferdestärke (alemán para la fuerza de caballos "), una unidad de medida de potencia de uso común en Europa, América del Sur y Japón). Una de seis velocidades transmisión manual es estándar, y una disposición E-gear de auto-cambio de transmisión manual con controles montados en la columna-paletas permite cambios de marcha en fracciones de segundo. caballos de fuerza El SuperVeloce LP670-4 es golpeado hasta 661, y el E-gear Cambio Automático- manual es estándar, con la manual de seis velocidades como opción sin cargo. Un permanente a las cuatro ruedas motrices del sistema con control electrónico de tracción y una suspensión adaptativa con control electrónico son equipo estándar. opcional (de serie en el LP670-4 SuperVeloce) ligeros frenos cerámicos de carbono ofrecen una mayor durabilidad y reducir el debilitamiento de los frenos, donde los frenos se vuelven menos eficaces debido a un sobrecalentamiento en condiciones extremadamente exigentes como las carreras. Una disposición (de serie en el LP670-4 SuperVeloce) cubierta transparente de vidrio del motor permite al propietario mostrar el motor. El interior se puede personalizar con materiales exclusivos, como Alcántara y fibra de carbono recorte (de serie en el LP670-4 SuperVeloce). El LP670-4 SuperVeloce características ampliamente rediseñado la fascia delantera y trasera, forjada exclusiva aleación de ruedas, de peso ligero de fibra de carbono y unos asientos deportivos Alcántara forrados con unas fundas para asientos espectaculares como para no querer desprenderte de su interior ademas una selección de alerones de las alas traseras.
El Murciélago LP640 2010 se lleva más de 2009, mientras que LP640-4 SuperVeloce es una versión completamente nueva.
No comments:
Post a Comment