Cómo cuidar los asientos de piel del coche
Instrucciones:
1
La limpieza es la parte más importante del cuidado de los asientos de piel del coche. Mantener la piel libre de polvo es básico, así que te recomendamos que cada semana pases un aspirador para retirarlo.
2
Además, una vez al mes debes aplicar productos específicos para la limpieza de la piel. En este punto, te recomendamos que no emplees cremas hidratantes para personas, ya que a la larga pueden producir efectos indeseados.
3
Siempre después de haber pasado el aspirador para retirar cualquier suciedad, utiliza una bayeta de micro fibra para aplicar una espuma limpiadora especial para piel. La puedes encontrar en supermercados o en tiendas de accesorios de automóviles.
4
A continuación, aplica una loción para piel con una esponja. Este producto te ayudará a que la piel de los asientos del coche se mantenga hidratada con el paso del tiempo.
5
Es muy recomendable que lleves siempre en el automóvil unas toallitas de limpieza especiales para piel por si, durante un trayecto, cae algún producto en los asientos y no tienes tiempo de pararte a limpiarlo. Las puedes adquirir, también, en un supermercado.
6
Para evitar que la piel se decolore y se cuartee, cuando puedas, evita que el sol le pegue de lleno a los asientos de piel del coche. Así, déjalo aparcado a cubierto y, en todo caso, en zonas en las que pueda estar a la sombra.
7
En el caso de que la piel ya esté envejecida, puedes recurrir a productos específicos para rejuvenecerla. Aplica el producto con una bayeta de micro fibra y déjalo más de 4 horas actuando. Lo más recomendable es que leas las instrucciones del fabricante para que los resultados sean los mejores.
No comments:
Post a Comment