Antes de salir ten en cuenta que para su funcionamiento tu coche necesita de 5 líquidos imprescindibles por ello es recomendable que les hagas una revisión de manera continua pues la pérdida de estos elementos puede afectar gravemente el funcionamiento del tu coche.
1.- Líquido de frenos
Revisa el nivel del líquido de frenos pues de este depende la funcionalidad del sistema de frenado de tu coche ya que este líquido ayuda a los elementos de este sistema a frenar de manera adecuada.
2.- Aceite de motor
Uno de los líquidos más importantes para tu motor es el aceite pues entre sus propiedades, la lubricación que brinda al motor lo hace funcionar de manera óptima, sin embargo esta no es la única razón por la que debes prestar atención a este líquido.
3.- Líquido de dirección hidráulica
Revisa si el color del líquido de transmisión ha cambiado o si huele a quemado o tiene partículas ya que si es así es señal de que es momento de cambiarlo, considera cambiar el filtro de aceite de la transmisión antes de añadir el nuevo aceite de transmisión. ¡Aprende a checar el nivel de líquido de la dirección hidráulica de tu auto!
4.- Refrigerante o anticongelante
Este líquido mantiene tu motor a una temperatura adecuada por ello es muy importante checar que no exista ninguna fuga y que se mantenga a un nivel adecuado. Conoce los beneficios del anticongelante en tu coche.
5.- Líquido limpiador de parabrisas
Por último, el líquido limpiaparabrisas que mantendrá el vidrio limpio para mejorar tu visibilidad a la hora de manejar.
No comments:
Post a Comment