Nueva Mitsubishi L200: lista para todo
La nueva generación de Mitsubishi L200 se ha reforzado en su totalidad con acero de alta tecnología en la estructura para crear un producto más ligero y fuerte. La estética se muestra sofisticada, poco robusta y alargada por el espacio de su batea.
Su diseño se desenvuelve con mucho estilo y dinamismo, al frente resalta una parrilla cromada que enmarca el diamante distintivo de la firma, faros antiniebla, estribos laterales y líneas que recorren su cuerpo e invitan a la aventura.
Algo que llama la atención en su estructura es el diseño "J-line" (notorio en su perspectiva lateral), que divide la cabina con la caja y otorga mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila.
Las dimensiones en este segmento, son estresantes para maniobrar en ciudad, y más aún en calles estrechas. Gracias a sus dimensiones y su mejoras en la conducción, podráss sortear el tráfico citadino sin contratiempos, de hecho, dar vueltas en “U”, en zonas complicadas es realmente sencillo.
Una vez fuera de la ciudad, su movilidad mejora mucho en cualquier superficie: asfalto, tierra, o lodo, donde su transmisión manual de cinco velocidades y el sistema de Diferencial de Derrape Limitado es amigable y responde de inmediato, sobretodo cuando la terracería se vislumbra resbaladiza y fangosa.
Sin límites. A lo largo de la prueba de presentación ante los medios de comunicación hecha en Zacatecas, el clima y el terreno ayudaron a comprobar esta prestación en secciones difíciles para un auto convencional, la superficie mojada fue el mejor obstáculo para exigirle a su tracción, que la convierte en un divertido aliado. Ésta permitió transformar a la camioneta en un competidor de rally para afrontar las dificultades sin pérdida de tracción.
Su altura no es factor negativo para levantar demostrar el poder de los 134 caballos de fuerza, al contrario, la confianza en el volante es otro punto a su favor que se puede aprovechar muy bien en carreteras y en las situaciones que mencionamos anteriormente.
El clima también ayudó a corroborar su estabilidad y excelente respuesta aún con lluvia torrencial a un ritmo mayor de 120 km/hr, sin sacrificar la seguridad de los tripulantes.
La extensa tradición de Mitsubishi en el mundo del rally, le ha funcionado como el mejor laboratorio y como reza la frase "a las pruebas se remite", y con muchas razón.
La nueva L200, en versión de gasolina o diesel, plantea una armonía enfocada al estilo de vida y el trabajo arduo con una mayor capacidad de carga que permite 1,040 kilos (diesel) y 1, 065 kilos (gasolina), y un excelente rendimiento de combustible que se controla de forma eléctrica.
El habitáculo acoge a los pasajeros con mucho espacio y comodidad, su cabina se adecuó para aislar ruido exterior y los asientos de conductor y pasajero ofrecen un confort ideal, aún cuando se ha estado frente al volante por más de una hora. Su tablero es sencillo, y abarca las funciones básicas de información de ruta. Las travesías son sumamente placenteras para cinco pasajeros. Cuenta con radio AM/FM, interface con iPod y puerto USB.
"Estamos muy contentos con este lanzamiento, ahora es una camioneta más agradable a la vista, con un diseño más moderno, y muy bien equipada . Tiene una dualidad muy interesante, se puede utilizar para el trabajo, y también es ideal para la familia. Estamos apegándonos a la seguridad para satisfacer el estilo de vida donde las familias pueden estar muy a gusto". Comentó Antonio Vives, Lider de Mitsubishi México.
No comments:
Post a Comment