Sunday, January 22, 2017

Nuevo Mitsubishi Mirage, estrenando look


Más joven, más divertido, más eficiente. El nuevo diseño exterior del Mitsubishi Mirage 2017 está acentuado por diversos elementos que fueron renovados, entre ellos, el cofre, nueva parrilla, defensas, faros principales y de niebla y spoiler trasero y rines.


De acuerdo a Mitsubishi, el diseño exterior del nuevo Mirage continua con el tratamiento aerodinámico en pos de una máxima eficiencia de combustible, aunado a un bajo peso, que ahora se ve más agresiva gracias a una parrilla en forma de panal con contornos cromados y nueva fascia inferior, también con detalles en cromo.

En la parta trasera echa mano de nuevos grupos ópticos y una defensa más robusta con nuevo diseño de reflejantes que le dan al Mirage una apariencia más fresca y actual respecto a su antecesor. El diseño de los rines es nuevo para versiones GLS, con detalles en color negro brillante y cromo.



Bajo el cofre encontramos el eficiente bloque 1.2L tricilíndrico con 76hp y 74lb-ft de torque, que podrá obtener consumos de hasta 27km/L en autopista y una autonomía de más de 900 kilómetros con un solo tanque de combustible. Las transmisiones a elegir son manual de 5 relaciones o una automática CVT continuamente variable, Una elección sensata para un auto citadino con el enfoque a reducir los consumos de combustible.

Por dentro, incorpora pantalla táctil de 6.2” con sistema de sonido SONY ® XPLOD con radio AM / FM / MP3 / USB / Ipod ® control a partir de la versión GLX CVT, y controles Bluetooth con mandos al volante en todas las versiones.



Dado el claro enfoque urbano de este automóvil, la dirección recibe mejoras para que, al dar una vuelta en ‘U’, el volante regrese más rápidamente a la posición central y sea más fácil continuar la marcha. Esta nueva dirección hará que en general, esas maniobras en espacios pequeños para las cuales se buscan este tipo de automóviles sean más cómodas para el conductor y puedan llevarse a cabo más rápidamente. La suspensión, tanto delantera como trasera se refuerza para filtrar las imperfecciones de caminos a los que estamos acostumbrados en México y los amortiguadores del nuevo auto son menos suaves para plantar al auto al piso en carreteras sinuosas y dotarlo de mejor estabilidad.

No comments:

Post a Comment