La leyenda del Dodge Viper - Uno de los autos mas sexys
La leyenda del Dodge Viper comenzó a principios de 1992 con la versión Roadster RT/10 un automóvil deportivo de dos asientos que se ofrecio como un descapotable o un coupé de dos puertas. quien se convertiria ahora en un super vendedor de autos deportivos. Se extendió aún más con la ntroducción en las carreras de coches Dodge Viper GTS Coupé en 1996. Y después del debut de la tercera generación del Dodge Viper SRT10 un modelo de 2003,Una de las características de este coche eportivo de interior importante es la estructura de la cubierta y título que ofrece como espacio para la cabeza tanto como sea posible, manteniendo al mismo tiempo la seguridad del conductor en una superior a la media. La versión coupé del Dodge Viper SRT10 tiene el mismo frente (la envolvente del parabrisas es exactamente el mismo), extremo y las puertas que la versión roadster SRT10 de este coche de carreras. El Viper SRT10 Coupe propietarios potenciales suelen ser entusiastas de las carreras, así que el motor, el diseño e incluso los colores de superdeportivo Dodge Viper fueron escogidos para agradar al corazón de un hombre que ama a la raza.
El Dodge Viper Competition Coupé, presentado en 2003 pronunció el siguiente capítulo de esa historia con el carbono en forma de coupé / Kevlar cuerpo y un chasis de orugas listo, basado en el Dodge Viper SRT10. La Víbora Concurso Coupe ha seguido la destreza en la pista por la captura de la 2004 Velocidad de SCCA World Challenge GT título, los campeonatos en la Fórmula D A la deriva serie en 2004 y 2006 y también el Campeonato Británico de GT en 2007 y 2008.
El Dodge Viper fue concebido como una interpretación moderna del clásico coche deportivo americano muscular. Debutando como concepto en 1989 y gran entusiasmo de los consumidores, todo lo relacionado con la producción Dodge Viper fue perfectamente en la parte superior, incluyendo su estilo caricaturesco, 335/35-series gigante de los neumáticos traseros y el motor V10 de 400 golpes caballos de fuerza, con una gran cantidad de poder meneo de la cola y no ayudas lectrónicas para salvar vidas de conducción, el original RT/10 roadster Viper fue un superdeportivo que no sufrió los tontos a la ligera. Concesiones menores a los de "lujo" apareció en el roadster Viper de segunda generación, tales como ventanas reales que sustituye las cortinas de vinilo ransparente lado, pero los fans Viper tenía nada que temer, como perro de arriba Dodge coche deportivo quedó odiosamente fuerte y rápido. A pesar de la liberación de un coupé GTS y actualizaciones imultáneas para toda la línea, la víbora seguía siendo esencialmente el mismo coche desde su debut en 1993 y 2003 su rediseño.
La segunda generación del Dodge Viper SRT-vio el 10 roadster convertido en un verdadero onvertible con capota plegable. El Viper SRT-10 Coupe regresó unos años más tarde con el coupé anterior "doble burbuja" del techo y el estilo dramático posterior. El Viper aún emplea un V10 con una asombrosa cantidad de energía entregada en un amplio rango - 600 hp y 560 lb / ft de torque, para ser exactos - y de manejar que el Viper utiliza una transmisión reforzada y frenos masiva. En comparación con las víboras original, más nuevos tienen una distancia entre ejes más larga, un chasis más rígido y ajuste de la suspensión revisada, que dan al coche una mayor precisión dinámica. Pero eso no significa que el Viper ha perdido su prima y la falta de pulir, y para los entusiastas del Viper, que es la forma en que debe ser.
La víbora se encuentra en su tercera generación - y en su año modelo final, como anunció planes de Chrysler para matar a la víbora en curso a partir del año modelo 2011. La última Viper compite con el Chevrolet Corvette, menos probable, con el Porsche 911, y de forma remota, contra el más poderoso Ford Mustang Shelby GT500 y el Chevrolet Camaro SS.
En 1988, la Corporación Chrysler todavía era independiente, siendo el más pequeño de los Tres Grandes. Sus productos estaban a punto de cambiar para siempre bajo la dirección de nuevos líderes como Bob Lutz y François Castaing. Así que la compañía decidió diseñar un prototipo de automóvil - un roadster de dos asientos escandalosa con un monstruo V-10 motor bajo el capó, y un cuerpo de plástico-revestidas. El coche de concepto que resulta captó la atención tanto en el Auto Show 1989 de Detroit, Chrysler decidió construir - como el Dodge Viper.
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