El Mercedes Benz SLS AMG Superdeportivo ladrón de espectáculo completo
El Mercedes Benz SLS AMG es un ladrón de espectáculo completo y el hecho se hizo realidad en la Expo Auto Nueva Delhi, celebrada en enero de 2010, donde los asistentes no podían quitarle los ojos hasta el final de la Expo.
SLS AMG no es una versión especial del actual Mercedes-Benz SL convertible hardtop, sino más bien un deportivo único, diseñado y construido por AMG, la división de alto rendimiento de Mercedes-Benz.
Inspirado por el clásico 300SL Mercedes (conocido como el "ala de gaviota") de la década de 1950, las acciones de las proporciones del nuevo SLS SL icónico con su largo capó y la cubierta trasera corta, así como la única SL puertas hacia arriba la apertura. El SLS está destinado a ser el ultimo automóvil de Mercedes-Benz, pero es también la intención de ser más asequible y práctico de manejar que el ahora discontinuado McLaren Mercedes SLR.
En el mundo de los coches clásicos y emblemáticos pocos pueden escapar de la naturaleza histórica de los 1956 Mercedes Benz 300 SL Gullwing. No sólo fue capaz de ganar las 24 Horas de Le Mans, pero su estilo y el diseño han influido en Mercedes desde entonces. El coche es capaz de emanar de lujo, clase, precisión, y todo el poder al mismo tiempo, y la compañía de la que nació ha sido muy cuidadosa para meterse con la fórmula.
Mercedes y McLaren han sido implicados en las carreras y son primera velada en la producción de automóviles llegó con el McLaren SLR. El coche era "único" para describir en una palabra. Tenía una presencia visceral y crudo hasta su entrega total del estilo y el rendimiento, pero tiende a ser eclipsada por los superdeportivos de la época. Por la misma época Ferrari presentó su todopoderoso Enzo y Porsche había desarrollado el Carrera GT V10. Además, el McLaren SLR carecía de identidad que no tiene puertas estilo alas de gaviota y por lo tanto no podía ser clasificado como un verdadero sucesor del original.
Para el 2011 Mercedes pensó que había llegado con su superdeportivo que viene y lo nombró el SLS AMG. El desarrollo de este coche fue entregado a Mercedes AMG en casa del brazo de ajuste. Después de poco desarrollo de su primer motor de la base, esta era su oportunidad de demostrar su valía ante el mundo como un desarrollador de coche competente. Con el enorme interés de los consumidores y la alabanza dada por periodistas del motor parece que ha sido un gran éxito. El SLS encarna los ideales presentadas por el 300 SL Gullwing del pasado, sino que también ha sido capaz de hacer todo lo que decididamente moderna.
El SLS es de estilo clásico con una parrilla exótica, de chasis de aluminio y un potente motor V8 de 6.2 litros construido a mano. Este motor es una versión mejorada (hasta tiene una carrera al estilo de cárter seco del sistema de aceite) del motor AMG en el SL63 AMG y otros modelos de Benz y 563 caballos de fuerza bielas a cabo aquí. Una de siete velocidades de doble embrague de transmisión manual automatizada (por primera vez en un Mercedes-Benz) envía la potencia a las ruedas traseras. En alrededor de 3.600 libras, el SLS no es un peso ligero, pero todavía tiene los productos para competir contra los mejores automóviles deportivos del mundo, como el Ferrari 458 Italia y el Porsche 911 Turbo.
Teniendo en cuenta la combinación de alto rendimiento y funcionalidad superiores, el SLS en realidad parece como un buen negocio cuando se compara con tal fin de semana-sólo baratijas como el Lamborghini Gallardo. Es posible que también lo ven como un paso adelante respecto a los coches como el Aston Martin V8 Vantage y el Audi R8. De cualquier manera, el Mercedes SLS está obligado a tomar su imaginación, así como un coche rojo deportivo de Italia.
No comments:
Post a Comment