Monday, January 2, 2017

Cinco errores que cometemos al comprar un auto nuevo


1.- Enamorarse de un vehículo en particular

No te dejes llevar por la emoción al momento de elegir tu auto, sobretodo si éste te va a costar muchos miles de pesos. El estar (o creer estar) enamorado de cierto auto evita que puedas apreciar otros vehículos que pueden tener mejores características o que incluso se pueden ajustar mejor a tus necesidades.

2.- No te brinques la prueba de manejo

La prueba de manejo es algo esencial al momento de elegir un auto. No te limites a ver folletos o navegar por las páginas web de las agencia. El estar en contacto directo con el auto te permitirá tener una visión más objetiva de él. Es la oportunidad única para saber si ese auto que tanto te gusta es el que más se adapta a tus necesidades.

3.- Cuidado al negociar sobre el precio de lista

No uses el precio de lista como referencia para negociar un acuerdo. Un vendedor puede ofrecerte un descuento de 5,000 pesos por debajo del precio de lista y pensarás que estás obteniendo una buena oferta cuando en realidad no es así.

4.- Esperar llegar a la agencia para pensar en financiamiento.

No te esperes a llegar a la agencia para saber qué tipo de financiamiento vas a utilizar, ya que esto podría encarecer tu auto. Antes de llegar a la agencia date un tiempo para investigar el financiamiento disponible con bancos e incluso con la misma agencia. Trata de obtener una pre-cotización y cuidado con las “letras chiquitas”.

5.- No te guíes sólo por el costo de la mensualidad

A muchos agentes de ventas les encanta enfocarse en el promedio de pago mensual cuando están ante un comprador. Casi todos inician hablándote de lo bajas que son las mensualidades para adquirir tal o cual auto.

ocho-errores-(1).jpeg

No comments:

Post a Comment