Wednesday, June 7, 2017

smart fortwo electric drive 2017: la ciudad sí es para ti

Será a principios del próximo año cuando llegue al mercado el smart fortwo electric drive 2017, la versión con motor elétcrico del smart fortwo 2015, uno de los coches de referencia para moverse por ciudad.
Llega como sustituto del fortwo eléctrico 2012, pero le supera en prestaciones gracias a que su propulsor eléctrico alcanza los 82 CV de potencia, 7 más que antes. De este modo, el fortwo electric drive alcanza los 100 km/h desde parado en 11,5 segundos y, de seguir acelerando, alcanzaría los 130 km/h. Es una velocidad escasa, limitada electrónicamente para no reducir la autonomía del modelo demasiado… que tampoco es para tirar cohetes: apenas 160 km.
smart fortwo electric drive 2017
Viendo el ámbito en el que se moverá este vehículo (perfecto para ciudad, como comprobamos en nuestra prueba del smart fortwo 2015), puede que resulte suficiente poder recorrer tan sólo esos km entre recargas. La batería, de iones de litio tiene 17,6 kWh de capacidad (el dato no mejora a la generación anterior) necesita seis horas para cargarse por completo en una toma doméstica convencional, pero puede reducirse a 3,5 horas con la Wallbox, una toma de pared más potente. Existe también la smart control app, una aplicación para el móvil desde la qye se pueden visualizar
En el apartado estético, los cambios son muy similares a los del smart forfour electric drive 2017 respecto de su versión de combustión. Apenas unas inscripciones en lugares estratégicos de la carrocería… pero puede equipar el paquete Electric Drive Design, en que la célula de seguridad y las carcasas de los retrovisores exteriores van pintadas de color verde, no disponible en otras motorizaciones.
smart fortwo electric drive 2017 interior
Tampoco en el interior hay demasiadas novedades respecto a otras versiones, más allá de que el cuadro de instrumentos es algo diferente para poder ofrecer información sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía restante (también hay nuevos menús sobre esto en el sistema multimedia).
Otra novedd es el botón junto a la palanca de cambios, que activa el modo conducción ECO, que reduce el consumo mediante la bajada de la velocidad punta y haciendo que la respuesta del motor al aceerador sea mucho más pausada.
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It will be early next year when the smart fortwo electric drive 2017, the electric-powered version of the smart fortwo 2015, one of the reference cars to move around the city, will hit the market.

It arrives as substitute of the electric fortwo 2012, but it surpasses in benefits to him thanks to that its electrical propulsor reaches the 82 CV of power, 7 more than before. In this way, the fortwo electric drive reaches 100 km / h from standing in 11.5 seconds and, if it continues to accelerate, it will reach 130 km / h. It is a limited speed, limited electronically so as not to reduce the autonomy of the model too ... which is not to shoot either: only 160 km.
Smart fortwo electric drive 2017
Seeing the scope in which this vehicle will move (perfect for city, as we verified in our test of the smart fortwo 2015), it may be sufficient to be able to travel only those km between refills. The lithium-ion battery has 17.6 kWh of capacity (the data does not improve the previous generation) needs six hours to fully charge in a conventional household outlet, but can be reduced to 3.5 hours with the Wallbox, a More powerful wall outlet. There is also the smart control app, an application for the mobile from which you can view

In the aesthetic section, the changes are very similar to those of the smart forfour electric drive 2017 with respect to its version of combustion. Just a few inscriptions in strategic places of the body ... but you can equip the Electric Drive Design package, in which the safety cell and the exterior mirror housings are painted green, not available in other engines.

Smart fortwo electric drive 2017 interior
There is not too much in the interior of other versions, beyond that the instrument panel is something different to be able to offer information on the level of charge of the battery and the remaining range (there are also new menus about this in the multimedia system ).

Another novelty is the button next to the gear lever, which activates the ECO driving mode, which reduces consumption by lowering the top speed and making the engine response to the harvester much slower.

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