Thursday, May 4, 2017

AUTO NUEVO: 3 CONSEJOS AL MOMENTO DE LA ENTREGA


1. Investiga sobre el proceso de entrega de la marca

Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru, recomienda buscar información sobre los antecedentes de los procesos de entrega de las compañías, antes de adquirir un vehículo.
“Un excelente proceso de entrega puede ser el inicio de un muy buen servicio de postventa, como es el caso del Subaru Car Delivery Center, una infraestructura especial para recibir el vehículo por todo lo alto, en compañía de la familia y amigos”, comentó.

2. Pedir detalles del vehículo

El asesor de ventas debe brindar toda la información sobre el funcionamiento del auto y responder todas las dudas sobre su funcionamiento.
Es muy importante que el concesionario entregue e informe detalladamente sobre la documentación que acompaña al vehículo, como la tarjeta de propiedad o el SOAT.
Se recomienda no recibir el vehículo si no está conforme con la información técnica o la documentación entregada.  

3. Verificar con calma el estado de la unidad

Otro aspecto a considerar es observar cada detalle del vehículo, tanto en el interior como en el exterior. Debe lucir nuevo al 100%, sin un solo daño, ni leve ni grave.
Si se encuentra algún raspón en la pintura, por ejemplo, es recomendable exigirle al asesor de ventas que lo repare a la brevedad. No se debe recoger el vehículo hasta que los daños sean reparados.
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1. Investigate the process of delivery of the brand

Juan Felipe Salgado, commercial manager of Subaru, recommends looking for information on the background of the companies' delivery processes, before purchasing a vehicle.

"An excellent delivery process can be the beginning of a very good after-sales service, as is the case of the Subaru Car Delivery Center, a special infrastructure to receive the vehicle over the top, in the company of family and friends," he said. .

2. Request vehicle details

The sales consultant must provide all the information about the operation of the car and answer all the doubts about its operation.

It is very important that the dealer deliver and report in detail on the documentation that accompanies the vehicle, such as the property card or SOAT.

It is recommended not to receive the vehicle if you are not satisfied with the technical information or the documentation delivered.

3. Check the status of the unit

Another aspect to consider is to observe every detail of the vehicle, both inside and outside. It should look brand new at 100%, without a single damage, neither slight nor serious.

If you find a scratch on the paint, for example, it is advisable to ask the sales consultant to repair it as soon as possible. Do not pick up the vehicle until the damage is repaired.

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