Monday, January 16, 2017

Mercedes-Benz conceptual Ener-G-Force

Construida para imitar lo que es un vehículo deportivo utilitario, Mercedes-Benz presenta el modelo conceptual Ener-G-Force. Esta clase G futurista podría ser la forma de los SUV de Mercedes en los próximos años. Mercedes señala que si bien los caminos del 2025 serán mucho más concurridos con tráfico controlado electrónicamente y guiada, la gente todavía va a querer viajar fuera de la ciudad y van a tener más consciencia del medio ambiente. Como resultado, la Energ-G-Force es tanto sobre sistemas de propulsión como los paneles de cuerpo esbelto. El concepto en sí envuelve la idea de que una camioneta como esta tendría una pila de combustible de hidrógeno con una alimentación secundaria plug-in puerto de carga. En más de un pie más ancho que el Geländewagen actual, este modelo también cuenta con una canastilla en el techo y las luces de rally moldeado en su cuerpo, una puerta trasera similar a un Nissan Xterra con kit de herramienta adjunta, y los faros forman la letra "G".

Desde el punto de vista de diseño, la Ener-G-Force infunde muchos elementos vistos en la Clase G, pero con una interpretación mucho más moderno que le da un aspecto nuevo, pero reconocible. Estas señales incluyen la hundió en faros, intermitentes / luces de circulación montados encima de los guardabarros delanteros, la línea del techo larga, plana y baja las luces traseras, rectangulares, pero la Ener-G-Force zanjas de líneas cuadradas de la Clase G 'en favor de una forma más redondeada.

Uno de los elementos interesantes del concepto es la baca. Mientras que se ve como un estante de carga que se podría utilizar para un safari, en realidad es una manera para que el vehículo pueda recoger el agua para almacenar en tanques para luego ser transferidos a un convertidor que genera hidrógeno para alimentar las células de combustible. Las baterías de este sistema están integradas en los paneles inferiores, y el rango para este hipotético sistema conceptual está a 500 kilómetros de conducción con cero emisiones. Para off-road efectos, el sistema utiliza cuatro motores independientes en cada rueda y un escáner montado en el techo que ajusta la suspensión para adaptarse mejor a las condiciones del camino y el terreno.

El Ener-G-Force fue uno de los seis participantes para el Desafío de Diseño 2012 LA, y el diseño ganador fue anunciado el 29 de noviembre como parte del Salón del Automóvil de Los Ángeles. 




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