Prueba Nueva Ford Ranger Limited 4×4 Automática y Accesorios
Cada vez que se introduce un nuevo vehículo en el mercado argentino nos proponemos contarte todo, desde el lanzamiento hasta nuestra propia evaluación con la mayor objetividad posible para que tengas una idea concreta de los pros y las contras de cada producto. Así lo hicimos con el restyling de la segunda generación de la Ford Ranger, una de las pick ups más vendidas del país, que se comercializa en 200 mercados en el mundo.
Primero te contamos todos los detalles de su presentación oficial que se realizó en Misiones. Más allá de las novedades salientes de esta renovación, quisimos profundizar e investigamos los más de 30 cambios que se ven y que no se ven de la nueva pick up. Aquello que no se percibe a simple vista pero se traduce en mayor confort de marcha, firmeza, robustez y seguridad.
Hace unos días te presentamos la prueba de la versión tope de gama con caja manual, con un minucioso informe de sus características, prestaciones y performances . Ahora es el turno de que conozcas a la opción con transmisión automática y tracción 4×4 y nivel de equipamiento Limited. Pero para eso la manejamos en ciudad, en ruta y fuera del asfalto.
Con nuestro propio instrumental medimos la capacidad de aceleración, sus recuperaciones, la velocidad máxima y el consumo de combustible en diferentes ámbitos y velocidades, valores que también nos permiten determinar la autonomía que ofrece la Ranger en diferentes circunstancias y comparar con los resultados que obtuvimos con la Nueva Ranger con caja manual.
Además mostraremos algunos de los accesorios originales instalados en esta unidad que se encuentran disponibles, no solo para personalizar la pick up al gusto del cliente, sino también para equiparla con elementos de seguridad.
No comments:
Post a Comment