Wednesday, January 4, 2017

Cómo elegir colores de pintura para carros


1
Haz una lista de tus colores preferidos. Asegúrate de pensar en los colores que te gustan en carros y no en otras cosas, como paredes. Además, debes dejar que la creatividad fluya. Existirán factores que limitarán tus opciones, pero hay un mito común que tiene que ver con seguros que asusta a muchos compradores de carros. Ten la seguridad de que las tasas de seguros no cambian radicalmente por el color del carro.

2
Elige la marca y el modelo de tu carro. La marca y el modelo de tu carro pueden influir mucho en tu elección del color. Muchas personas no elegirían el mismo color para una minivan y para un carro deportivo. Descarta los colores que no consideras adecuados para el carro que deseas comprar.

3
Pregúntale al vendedor por las opciones de colores para la marca y el modelo que deseas comprar. Cada marca y modelo viene solo en una determinada variedad de colores. El vendedor podría decirte las opciones de colores disponibles para un carro determinado. También puedes hacer esta investigación por tu cuenta con un poco de antelación, pero ten en cuenta que los concesionarios normalmente ofrecen colores neutrales y seguros.

4
Elige un color que se vea bien durante la vida útil de tu carro. Debes asegurarte de que el carro que compres hoy sea algo que quieras conducir en unos cuantos años. Algunos colores están disponibles por un período corto de tiempo y luego desaparecen. Si conduces un carro de uno de estos colores, una vez que pase de moda, tu carro podría evidenciar su edad (y la tuya). Elige un color que soporte el paso del tiempo.

5
Elige blanco o plateado para tener un color seguro. El color de la pintura no solo afecta la forma en que otros conductores perciben un carro, sino que también afecta la forma en que otros conductores lo ven. Es posible que tener un carro fácilmente visible le dé un poco más de seguridad a tu experiencia al conducir. Los conductores de carros plateados tienen hasta un 50 % menos de probabilidades de sufrir un accidente.[7] Algunos colores también ocultan la suciedad mejor que otros y cuentan con un mayor valor de reventa (el color plateado, en particular, ofrece ambas ventajas).


No comments:

Post a Comment