CONSEJOS PARA COMPRAR UN AUTO USADO
A la hora de comprar un coche de segunda mano es importante saber identificar que ese coche esté en buenas condiciones de uso, no solo las visibles, sino también las que son más difíciles de detectar, como las del motor, el arranque, los frenos, los amortiguadores, el sistema eléctrico y hasta el sistema de ventilación (aire acondicionado), para saber negociar un descuento más grande por cualquier falla menor detectada o simplemente no comprar ese coche que te puede acarrear serios problemas en un futuro para su mantenimiento.
Para que alguien pueda hacerse cargo de todos los cuidados, la compra de un coche usado siempre implica riesgos. A veces es imposible predecir que un vehículo pasará al taller pronto o que no pueda cumplir con tus expectativas en el largo plazo. Otra constante es la trampa de crédito. Con la flexibilidad de los bancos, muchos compradores se endeudan demasiado, no puede permitirse los pagos mensuales y terminan con el coche tomado por el banco.
Por eso a la hora de comprar un coche de segunda mano y estar consciente de lo que has comprado, es bueno que siempre estés acompañado por un mecánico de tu confianza, que te diga las cosas buenas y malas de ese coche que te gusta y quieres comprar. Exige que te dejen al menos dar un breve recorrido de al menos 5 kilómetros para probar su desempeño.
No comments:
Post a Comment