DS 5 Performance Line, con un toque deportivo
Hace unas semanas te contábamos cómo DS lanzaba su gama Performance Line, centrada en mejorar la estética de sus modelos (no afecta al apartado técnico). Y aquí está el primero de sus productos, el DS 5 Performance Line.
¿En qué cambia respecto al DS 5 2015? Sobre la misma base de un diseño muy diferenciado si lo comparamos con otras berlinas del segmento D, procura no perder su refinamiento característico al darle un toque deportivo, con detalles como las llantas de 19 pulgadas Full Black, el efecto bitono con techo negro, los distintivos en las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero.
Son también de serie los faros DS LED Vision, a los que hay que sumar los proyectores de xenón direccionales, dos tecnologías exclusivas. No faltan los intermitentes secuenciales o los faros antiniebla de LED.
En el interior encontramos asientos tapizados en tejido mixto Cuero/Dinámica exclusivo de la Performance Line, con bordados en los respaldos, pespuntes en volante de cuero, paneles de las puertas y fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio, el reloj analógico exclusivo y las alfombrillas específicas.
Pero sin duda en el habitáculo destaca aún más el equipamiento tecnológico, como la tecnología Mirror Link que replica las aplicaciones del teléfono móvil en la pantalla táctil de 7 pulgadas que encontramos en el salpicadero.
No comments:
Post a Comment