¿Por qué elegir un BMW X4?
El mundo ha recibido con los brazos abiertos a los SUV. No cabe duda de que el público quiere cosas nuevas (en todos los campos de la vida) y en el mercado del motor no iba a ser menos. Reflejan un estilo de vida dinámico y aventurero y la gente desea empaparse de ese espíritu. Uno puede ser padre, pero no por ello tener que conducir un coche poco atractivo. Coches que emocionen nada más verlos:
La marca que mejor supo verlo antes que nadie fue BMW. Comprendió que había que ir un paso más allá, superando los coches con aspecto de todoterreno con sus SAV (Sports Active Vehicle). Y con carrocerías que reflejasen ese espíritu deportivo que siempre ha impregnado en la marca. Primero con el X6, un auténtico titán muy exclusivo. Y después con el BMW X4, que repite el concepto de una carrocería con aire de coupé elevada.
El perfil viene marcado por un morro alto y recto con un capó en suave ascenso, rematando en un parabrisas muy inclinado, más propio de un deportivo que un SUV… del que no pierde elementos como la línea alta de cintura, el aspecto musculado… La caida del techo a partir de la mitad del coche es la que define su carrocería, fundiéndose con el portón trasero, que remata en un pequeño y disimulado alerón.
No comments:
Post a Comment